Inicio OPINION Vuelven los políticos de Limones

Vuelven los políticos de Limones

1299
0
Compartir
nuevos empleados del PSOE

La Alcaldesa y los cachorros de Limones

Han vuelto, sí, la señora Alcaldesa ha cubierto el 100% de su cupo de personal de confianza, podría haberse ahorrado alguno y así nos costaba menos a los ciudadanos, y ha nombrado con el poder ¨dedocrático¨ que le otorga su cargo a toda una saga de ex del anterior alcalde Gutiérrez Limones. Pongamos algunos ejemplos:

Jose Manuel Rodríguez, nuevo gerente de servicios urbanos 52.000 euros, ex-concejal del mandato de los dimitidos y la tránsfuga.

Rocío Bastida, nueva asesora coordinadora del Gobierno Municipal con 47000 euros ex-concejal de juventud con Limones.


Jesús Mora, jefe de gabinete de alcaldía 47000 euros iba en las listas del 2003 para concejal con Limones.

Genaro Fernández, asesor coordinador del Gobierno Municipal, 47000 euros, este no ha abandonado el sillón que le dio Limones hace ya 10 años .

En fin, esto parece tres cosas, o bien que no hay banquillo en el PSOE de Alcalá para la tan anunciada renovación por parte de la Alcaldesa, o que ella se está rodeando de un grupo de personas de extrema confianza para que no le pase lo que le pasó a Limones con algunos, entre ellos varios de esta lista, en cuestión de lealtad. O que estamos colocando amigos del pasado que por algún que otro motivo, oscuro o no, lo siguen siendo en el presente.

Mientras tanto Alcalá lidera el índice de exclusión social por pobreza en la provincia de Sevilla.

Nuevos tiempos, nueva política

El Mirador del Aguila

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here