Inicio Política ¿ VOTO USTED A CIUDADANOS ?

¿ VOTO USTED A CIUDADANOS ?

334
0
Compartir

LA “JUGADA” PERFECTA DEL PSOE EN ALCALÁ.

Felicitaciones a los ganadores, una maniobra perfecta del PSOE en Alcalá gracias al pacto con CIUDADANOS.

Aquí gana el PSOE que obtiene una mayoría absoluta para hacer lo que le venga en gana gracias a los 3.000 Alcalareños que votaron a CIUDADANOS para que precisamente echaran de la Alcaldía a ese PSOE que no les gustaba absolutamente nada y con el que hoy se sientan en la mesa y comparten todo. CIUDADANOS se reparte hasta 6 concejalías, entre ellas algunas de las más problemáticas como Educación y Gobernación que, ahora que mandan en la junta, si algunos temas “sin” importancia como el nuevo instituto, falta de seguridad, que la juventud siga abandonada , que el turismo siga sin dejar ni un euro en nuestra ciudad, el lamentable estado de colegios, etc… no tengan solución ¿ quien va a tener la culpa ? La respuesta es fácil. La papeleta en servicios urbanos también va a ser complicada , ya vimos todo lo publicado por Rosa Carro sobre el estado de la Ciudad, vamos a darle un tiempo, a ver qué hacen.


Imaginamos lo que pensarán los 7.000 votantes de Rivera en Alcalá y tenemos claro lo que piensan los que aguantaron y votaron en las municipales a Rosa Carro, fueron ya solo 3.000, algo para analizar, ya que más de la mitad de los votos se perdieron en el camino y ahora esos 4.000 tienen la explicación perfecta y clara para justificar su cambio de voto y no dar la confianza a su partido en Alcalá y que además acaban siendo entregados al gobierno socialista en uno de los poquísimos pactos que se van a ver en España entre PSOE y CIUDADANOS.

El movimiento se demuestra andando y una líder ( en este caso ) sin seguidores es una mujer que anda sola, eso lo sabe y lo domina perfectamente el partido socialista y en eso no hay comparativa entre unos y otros, están a años luz.

Esperemos que el reparto de cargos, sueldos y nóminas sirva para todos los ciudadanos de Alcalá y no solo para los agraciados, ya que fue lo que nos prometieron en campaña, aunque si tiramos de hemeroteca y recordamos entre lo dicho y al final lo hecho…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here