Inicio ACTUALIDAD Una sonrisa en Navidad para 200 familias alcalareñas

Una sonrisa en Navidad para 200 familias alcalareñas

465
0
Compartir
solidaridad con 200 familias alcalareñas

Una sonrisa en Navidad para 200 familias alcalareñas

Solidaridad con 200 familias alcalareñas. Un año más y gracias a la Fundación MAS(de Supermercados MAS) la Hermandad de Jesús Nazareno ha repartió un total de 200 lotes de alimentos para las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

La campaña ‘100.000 kilos de ilusión‘, es una de las acciones solidarias más afianzadas de la Obra Social de Supermercados Mas y con la que llegará por octavo año a los hogares de miles de familias más necesitadas de Andalucía y Extremadura.

La campaña que se iniciaba el pasado 12 de diciembre, con su presentación en la Fundación Cajasol,  y ya ha llegado a Alcalá de Guadaíra donde han colaborado voluntarios del ‘Ropero del Socorro’, de Cruz Roja, miembros de la Hermandad de Jesús Nazareno.

Tal y como han explicado en la presentación el presidente de la Fundación MAS y Presidente Honorario de Grupo Hermanos Martín, Jerónimo Martín, junto a Soledad Becerril, ex Defensora del Pueblo; Montserrat Badía, Gerente de la Fundación MAS, y Cecilia Romero, coordinadora del grupo de voluntariado MAS Solidario, este campaña “es una forma de devolver la ilusión a miles de familias en unas fechas tan especiales como la Navidad”.

La Fundación MAS vuelca cada año un mayor esfuerzo en esta acción, consciente de la necesidad de seguir ayudando a las familias que más lo necesitan. Por ello, en su octava edición, la campaña llegará a más personas y a nuevas localidades, sumando hasta 50 puntos de entrega de la geografía andaluza y extremeña, donde se engloban las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba, Jaén, Huelva, Badajoz y, por primera vez, Cáceres.

La campaña ha sido posible gracias también a la colaboración de un gran número de marcas como Coosur, Herba Ricemills, Gallo, Eduardo Moreno, Knorr, Dulcesol, Gullón, Puleva, USISA, Coca Cola, José Domínguez del Valle, Nieto Martín, Cien por Cien Pata Negra, Don Simón, Nestlé, Catunambú y Fundación Cajasol.

Muchas gracias a todos por hacer que 100.000 kilos de ilusión lleguen a los que más lo necesitan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here