Inicio ACTUALIDAD Una banda de delincuentes de Alcalá asalta un centro de menores

Una banda de delincuentes de Alcalá asalta un centro de menores

2852
0
Compartir

Una banda de delincuentes de Alcalá asalta un centro de menores

Una banda de delincuentes de Alcalá de Guadaíra ha intentado asaltar un centro de reforma de menores en Carmona. Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado jueves 8 de febrero, parece ser que los asaltantes intentaban liberar a un adolescente que se encontraba detenido en estas instalaciones.

Según explica la Guardia Civil, que investiga los hechos, el modus operandi es propio de esta banda de delincuentes, ya que empotraron un coche robado contra la puerta del centro para intentar acceder al interior, algo que finalmente no consiguieron.

La Guardia civil está investigando los hechos. La investigación se centra en varios miembros de la denominada Banda del Seat León que se dedica a hacer alunizajes contra comercios de toda la provincia de Sevilla.


En la noche de los hechos relatados, los delincuentes habían robado un Seat León de color negro en Alcalá de Guadaíra -ciudad de origen de la mayoría de los miembros de este grupo de aluniceros- y se dirigieron al reformatorio, donde intentaron forzar la puerta para liberar a uno de sus cómplices que se encontraba allí recluido.

La Policía Científica de la Guardia Civil ha hecho una inspección ocular del centro de menores para tratar de identificar a los asaltantes, que finalmente se dieron a la fuga tras comprobar que no podían acceder al recinto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here