Inicio ANIMALES NECESITADOS TRAS LAS FIRMAS Y EL MALESTAR DE LOS ALCALAREÑOS

TRAS LAS FIRMAS Y EL MALESTAR DE LOS ALCALAREÑOS

968
0
Compartir

LA MOCIÓN SOBRE EL NUEVO HOSPITAL AL PLENO, HACE QUE LA JUNTA PROMETA MEJORAS EN LOS SERVICIOS EN EL VALME Y EL TOMILLAR.

Han bastado 48 horas, tras publicar una nota de prensa, para que la Junta de Andalucia de Susana Díaz reaccione ante las carencias denunciadas por parte de Jésica Garrote y Alcala 100%, que sufren los Alcalareños en los hospitales del Valme y el Tomillar y diga públicamente que aumentará su actividad quirúrgica y que van a hacer un plan asistencial para el verano.
“ Esta reacción no hace más que darnos la razón a los Alcalareños de lo que sufrimos y de la necesidad de un hospital, prometido en 2.009 por la actual ministra de Hacienda María Jesús Montero, y es un parche para un problema muy serio” ha afirmado Jésica Garrote. “ reconocer que solo en verano se necesitan aumentar 31.262 jornadas de profesionales es reconocer que hay carencias muy graves y serias en la sanidad de los Alcalareños, que esperemos cumplan y no sea camo lo que dijeron hace casi 10 años” ha resaltado la Secretaria General de Alcalá 100%.
“ Los vecinos de Alcalá de Guadaira, con sus firmas, están consiguiendo algo impensable hace solo unos días, que son las prometidas reformas y mejoras en los hospitales y dos centros de salud de Alcala, por lo que ánimo a que sigan ayudándonos con sus firmas e ilusión a mejorar la asistencia sanitaria para nuestros hijos, padres y en definitiva nuestros seres queridos” , a afirmado Jésica Garrote.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here