Inicio OPINION Trabajo, dignidad, humillación, chantaje

Trabajo, dignidad, humillación, chantaje

1537
0
Compartir
artículo de opinión

Trabajo, dignidad, humillación, chantaje

 

Españoles , la dictadura  no ha muerto.

Se me saltan las lentillas el otro día al leer que el comité de empresa de la Mancomunidad de los Alcores “solicita el máximo respeto e imparcialidad….. hacia los trabajadores contratados eventualmente…”


También exponían que “ … este comité vela por la defensa de la igualdad de oportunidades de trabajo sin distinción de tendencia política”

Osea, ¿ puedo deducir que se les está amenazando a trabajadores diciendo que si votan una u otra cosa les puede costar su puesto de trabajo?.

¡¡¡Dios mío!!! si es así, ¿en qué ciudad estamos?, sólo puede amenazar el que tiene el poder para hacerlo, por lo tanto, hagan sus cuentas, que está clarito de donde proceden dichas amenazas.

¿ Cómo osáis amenazar a un padre o a una madre de familia con perder su puesto de trabajo si no os rinde pleitesía ?

¿O con nosotros o te mueres de hambre?

Señora y señores mafiosos, a eso se le llama extorsión y chantaje. Pero no habéis contado con una cosa, que se llama dignidad.

Cada trabajador y trabajadora  de la Mancomunidad se gana su sueldo y el de sus hijos con su trabajo, con sus noches sin dormir, con sus madrugones, con su esfuerzo, con su profesionalidad, a ustedes no les deben nada.

No pueden hacerlos sentir humillados y sometidos, eso ya pasó a la historia, y esa misma mano despiadada que ejercéis contra ellos es la que se os volverá en contra, porque esos trabajadores son mucho más honrados que vosotros, mucho más inteligentes de lo que creéis, tienen su amor propio y la ayuda moral de su familia, no se van a dejar intimidar por vuestras amenazas, porque nadie quiere vivir amenazado y no lo van a consentir.

Señora y señores amenazantes y chantajistas ‘asusta viejas’, habéis despertado lo que peor os viene a los dictadores, que son los sentimientos de unión entre trabajadores, el del compañerismo, el de la dignidad, el de al fin y al cabo ser mujeres y hombres libres.

Estamos con vosotros, no estáis solos, no os dejéis humillar y felicidades por el gesto de valentía vuestro y de vuestro comité de empresa.

Jldíaz

Artículo de opinión

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here