Inicio OPINION ¿TRABAJA LA ALCALDESA?

¿TRABAJA LA ALCALDESA?

103
0
Compartir

MATAR AL MENSAJERO, CULPAR AL QUE PROTESTA.

Nadie ama al que dice las malas noticias.
Matar al mensajero es una frase metafórica que se refiere al acto de culpar a una persona que trae malas noticias en vez del autor de las mismas. En la antigüedad las noticias eran enviados por un emisario y ,si eran malas, los torpes mandatarios hacían al mensajero responsable de las mismas y lo mataban en vez de actuar.
“No mates al mensajero” fue expresado por Shakespeare en su obra Antonio y Cleopatra. Cuando se le dice que Antonio se ha casado con otra mujer, Cleopatra amenaza al mensajero a lo que este responde: “Graciosa señora, yo que traigo las noticias no he hecho a la pareja”.
Sigmund Freud consideraba el hecho de matar al mensajero como “un caso marginal de este tipo de defensa para enfrentar lo insoportable”
Pues aquí en Alcalá, para tapar las noticias, que desgraciadamente usted y los suyos tienen mucha parte de culpa señora Alcaldesa, presuntamente se ha emprendido una campaña, al parecer, por sectores muy cercanos a Ana Isabel Jimenez que se ponen muy nerviosos, para primero, airear las malas noticias de otros municipios, con lo cual cometen dos errores, aumentan su lista de enemigos, que torpes,y se olvidan eso de : “mal de muchos, consuelo de tontos” y luego para atreverse a llamar irresponsables o insultar a quienes denuncian las situaciones que viven en primera persona que son los atracados, heridos, familiares… Eso no deberían de olvidarlo o ponerse en su lugar antes de salir a ladrar cual perros adiestrados y alimentados.
No,mandatarios, inductores y secuaces pagados con diferentes monedas, eso es algo que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN y que es un DERECHO ganado con el esfuerzo e incluso la vida de muchos españoles y que ustedes no van a conseguir quitar, eso es algo llamado desesperación y hastío por ver qué no se hace nada por evitarlo excepto decir que todo es normal, intentar tapar la verdad e irse de vacaciones, eso es el grito de las agresiones sufridas en la piel y en lo conseguido con el sudor de su frente, eso es lo que siente y padece su pueblo, ese que nunca la votó pero que desgraciadamente la padece.
La irresponsabilidad es suya por no dotar a la policia de medios humanos y materiales, por no invertir en la seguridad de estos profesionales ni en la de los Alcalareños y tener que devolver dinero a los bancos por no utilizarlo por ejemplo en esto, por mirar hacia otro lado, por oír solo a quien la adula y no a quien la crítica.
Trabaje por favor, solo un poco menos del esfuerzo que puso para disimular su falseado currículum, que saldrán mejor o peor las cosas, pero trabaje para Alcalá, no para usted y sus colocados.

El mirador del Águila

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here