Inicio ACTUALIDAD El tesorero denuncia al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos

El tesorero denuncia al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos

1381
0
Compartir

El tesorero denuncia al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos

Ezequiel Borge, tesorero de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional contra el presidente, José Ordóñez. En la denuncia se explica que el presidente ha impedido al tesorero acceder a las cuentas de la federación y al edificio.

En este sentido, el tesorero explica que lleva meses intentando acceder a las cuentas y añade que “no me han presentado las cuentas sino un balance simple y me piden que firme mi conformidad, pero no puedo dar fe de ello si no veo las facturas y no puedo cotejar si las cuentas están bien o no, que es mi labor”.

Ezequiel asegura que en los estatutos de la federación, en el punto 30, queda muy claro que el tesorero tiene todas las funciones respecto al “control y desarrollo económico de la organización incluyendo administrar las partidas económicas, así como efectuar pagos y compras”.


La Federación Local de Asociaciones de Vecinos cuenta con una partida municipal de 21.000 euros, pero el tesorero desconoce como se ha actuado con este dinero porque no lo dejan acceder a las cuentas ni a las facturas.

La situación, ya tensa de por sí, se ha agravado cuando el actual presidente ha cambiado las cerraduras de toda la entidad impidiendo así la entrada al tesorero y pidiéndole que entregue su antigua llave.

Ante esta situación Ezequiel Borge ha interpuesto una denuncia en la comisaría Nacional de Policía en la que se evidencia la falta de transparencia de esta entidad y se explica que le han impedido el acceso a la misma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here