Inicio DEPORTES El Tenis Oromana subcampeón andaluz por equipos en femenino infantil

El Tenis Oromana subcampeón andaluz por equipos en femenino infantil

123
0
Compartir
subcampeones de andalucia en tenis infantil

 

Siguen llegando los triunfos para el Tenis Oromana, esta vez procedente del equipo femenino infantil. Las jóvenes promesas alcalareñas se desplazaron hasta Pozoblanco para disputar en las Instalaciones del Club Pozoblanco, la final del Campeonato de Andalucía por equipos de 1ª División, donde se proclamaron subcampeonas tras perder en una intensa final.

Con este buen resultado el equipo alcalareño, disputará en el mes de agosto el Campeonato de España por equipos, Trofeo Joan Compta.


Por otra parte, los éxitos también han llegado procedentes de los jugadores que han participado recientemente en los diferentes torneos que se han llevado a cabo en diferentes sedes y categorías. En este sentido han sido, el II Torneo Mini Tenis Circuito 2017, donde se han obtenido los siguientes resultados: Sergio Carretero: subcampeón pelota roja. Pepe García: campeón pelota roja ( cuadro B ). Mario García: campeón pelota naranja y Pablo López: subcampeón pelota naranja.

Laura Perea, se ha proclamado Campeona Absoluta en el II Torneo Viajes Fuentes y Lucia Youting Subcampeona alevín en el Torneo Green Tenis Court.

Resultados que siguen llegando para el club alcalareño, gracias ante todo al buen trabajo que vienen desarrollando los entrenadores y monitores del Club Tenis Oromana bajo la dirección deportiva de Rubén Peña.

Alejandro Calderón

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here