Inicio HERMANDADES El Soberano Poder agradece la colaboración de las Hermandades

El Soberano Poder agradece la colaboración de las Hermandades

366
0
Compartir
Virgen caridad alcalá de guadaíra

La Hermandad del Soberano Poder ha hecho publico su agradecimiento a las distintas hermandades que han querido colaborar en la salida procesional del próximo Miércoles Santo cediendo distintos enseres que conformarán el cortejo procesional, conformando un Miércoles Santo histórico para esta querida hermandad alcalareña

Uno de los enseres que con más cariño recibe esta hermandad será la saya que María Santísima de la Caridad portará el próximo Miércoles Santo, una saya blanca de salida bordada en oro que pertenece a Ntra. Sra. de la Esperanza, de la Hdad. Servita de Jesús Cautivo, y que habitualmente procesiona con ella en la tarde del Miércoles Santo, y que la Hermandad del Cautivo ha tenido a bien cederla.

Por otra parte, la Hermandad del Soberano Poder ha querido agradecer las cesiones de otras corporaciones. En primer lugar las hermandades vecinas del Perdón y San Mateo, las cuales han cedido desde su primera estación de penitencia su Cruz de Guía y Guión de San Mateo y varas, respectivamente.


En tercer lugar agradecen a la Hermandad madrina de la Bendición de María Santísima de la Caridad, la Hermandad de la Macarena, que un año más cede el pebetero que lleva el Soberano Poder en su paso.

En el conjunto del paso de palio de María Stma. de la Caridad podremos contar con diversos enseres de hermandades hermanas:

Jarritas delanteras o violeteras de la Hermandad de la Amargura,
Jarras de entrevarales de la Hermandad de María Stma. del Aguila Coronada y Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío y Candelabros de cola de la Hdad. de Ntra. Sra. de los Dolores de Torreblanca.

La Hermandad de la Oración en el Huerto les cede el juego de ciriales que precederá al paso de la Santísima Virgen.

La Hermandad de Caridad de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María, cede 4 varas y Bandera Concepcionista para el cortejo de la cofradía.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here