Inicio DEPORTES Selu dimite como entrenador del CD Alcalá

Selu dimite como entrenador del CD Alcalá

401
0
Compartir
CD Alcalá

Selu dimite como entrenador del CD Alcalá

 El Club Deportivo Alcalá enviaba anoche un comunicado en el que se explicaba que en la tarde de ayer 27 de septiembre, el hasta ahora entrenador de la primera plantilla, José Luis Durán “Selu” ha anunciado su dimisión como entrenador del CD Alcalá.

Selu llegó el pasado 30 de Diciembre al CD Alcalá tras haber ascendido dos años atrás al CD Alcalá Juvenil y haber sido entrenador de todos los Escalafones Inferiores del Club. Así, cogió al equipo en descenso y, tras muchas vicisitudes, consiguió salvarlo del descenso en la última jornada de Liga ante el CD Guadalcacín.

El entrenador de Alcalá de Guadaíra, se ganó la permanencia en el banquillo una temporada más, cosa que aceptó el pasado 19 de Junio cuando los rectores deportivos del club se lo propusieron.


En la presente temporada, el conjunto panadero ha realizado un magnífico inicio de Liga sumando diez puntos de quince posibles y ocupando, durante estas cinco primeras jornadas, las posiciones de ascenso a 2ªB.

El entrenador quiere recordar que los motivos que han impulsado a su dimisión son netamente personales y que seguirá ligado al club como un aficionado más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here