Inicio OPINION ¿Se va la alcaldesa?

¿Se va la alcaldesa?

2867
1
Compartir
alcaldesa

¿Se va la alcaldesa?

La verdad es que huele a huida lo que está haciendo nuestra alcaldesa, y les cuento. Leo en la hoja parroquial de la alcaldesa que ha sido elegida Secretaria del Área Metropolitana en la nueva comisión ejecutiva del PSOE de Sevilla.

No sé eso para qué sirve, pero tiempo le quita seguro, junto a su cargo en la Diputación, en el Comité Federal del PSOE, en empresas públicas de Sevilla. Imagino que se ha quedado algo pillada al leer su currículum, el de verdad, y tiene necesidad urgente de rellenarlo con lo que sea, mientras sea más o menos cierto…

Pues eso, se se va a tener que comprar cuadernos de colores, aunque con lo que gana se los puede comprar todos, para no liarse ya que la van a tener más que entretenida y no le va a dar tiempo para poder arreglar algunos ‘asuntillos’ para ella poco importantes como:


¿Qué pasa con el Rodríguez Almodóvar y con el nuevo instituto?

¿Qué pasa con los millones perdidos de los fondos Edusi y el presentado plan turístico?

¿Qué pasa con el nuevo vertido en el río, lo sucio y mal cuidado que está el parque y la ribera del Guadaíra?

¿Qué pasa con los parados de Alcalá, con las familias que no tienen para comer? que somos la ciudad con mayor tasa de paro y pobreza de Sevilla y la segunda de Andalucía.

Señora alcaldesa, ¿y con los empresarios, los comerciantes, con el tejido productivo anclado y en retroceso?

¿Qué pasa con lo que nos toca pagar del metro, con lo que se les debe a los funcionarios del ayuntamiento, con la lista de alcalareños que intentan desesperadamente hablar con usted y no ocurre?

¿Qué pasa con los autobuses? Perdón, que este tema no se toca…

Y así podría poner un listado enorme, pero no les voy a organizar su trabajo, para eso pagamos a sus amigos asesores.

Tal vez se le olvida que su partido y sus concejales ya no la quieren, o tal vez tenga tan claro, tan claro, que está buscando su salida y dejar tirados a los que la pusieron en el sillón sin que nadie la votara, que esto también lo hizo otro de los suyos, aunque a él, por lo menos, lo votaron los alcalareños.

Si es así, hágalo ya, que está a tiempo de salir de forma más o menos digna, porque vienen tempestades de los vientos que usted y cuatro más sembraron.

El Mirador del Aguila

Artículo de opinión

 

1 Comentario

  1. Además de eso creo que a los asesores tampoco les ha tocado ser nada de nada. ¿Les quedarán dos telediarios también?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here