Inicio sucesos SE RETRASA EL JUICIO POR LA MUERTE DE LA FAMILIA DE RABESA.

SE RETRASA EL JUICIO POR LA MUERTE DE LA FAMILIA DE RABESA.

1235
0
Compartir

SE RETRASA EL JUICIO POR LA MUERTE DE LA FAMILIA DE RABESA EN ALCALÁ.

Seguro que ustedes lo recuerdan, la muerte del matrimonio compuesto por Enrique Caño Sánchez y Concepción Bautista Rosa, y una hija, Tamara, en Rabesa, mientras que la otra hija se recuperó tras estar hospitalizada en diciembre de 2013, al inhalar una sustancia tóxica derivada de unos tapones que almacenaban en casa.
Algo que convulsionó a Alcalá e incluso provocó manifestaciones vecinales con acusaciones mal fundadas y, presuntamente inducidas con intereses políticos, aprovechando el dolor y la indignación de los vecinos para “usarlos” en la más baja jugada sucia de la política que es acusar con mentiras e intentar ganar por otros medios, sea el que sea, lo que no se gana con honradez, con inteligencia ni en las urnas.
Pues el juzgado de lo Penal 4 ha devuelto al juzgado de Instrucción la causa por un error ya que no se le ha dado traslado a la compañía aseguradora procesada como responsable civil, para que presente su escrito de defensa, por lo tanto no se puede fijar aún fecha de juicio cinco años después.
La Fiscalía acusa a la encargada de gestionar las salidas de los residuos de Alansu SL , al mozo de almacén de la empresa y al administrador de Reciclados Nivel y solicita para los tres acusados cuatro años de prisión. Asimismo, el Ministerio Público pide que, en concepto de responsabilidad civil, abonen de forma solidaria un total de 720.000 euros a la menor que sobrevivió y otros 100.000 euros a repartir entre los cinco hijos que el fallecido tuvo de otras dos relaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here