Inicio Política ¿ QUE HACE IZQUIERDA UNIDA EN ALCALÁ?

¿ QUE HACE IZQUIERDA UNIDA EN ALCALÁ?

516
1
Compartir

¿Que pensarán sus votantes?

IZQUIERDA UNIDA NO PRESENTA NI UNA SOLA MOCIÓN AL PLENO.

Este jueves es el pleno de Septiembre en nuestro ayuntamiento y desde NOTICIAS DE ALCALÁ  vamos a hacer un seguimiento de cómo no o si trabaja la oposición de Alcalá.
Pues nuestra primera noticia va sobre un dato muy curioso, el grupo municipal de Izquierda Unida, liderado por Maria Fernández, tras la dimisión/cese de su anterior portavoz Juan Luis Rodriguez, no ha presentado ni una sola moción al pleno, algo que se puede entender de dos formas, o que no hacen el trabajo por el que cobran una bonita cantidad de dinero de todos los Alcalareños, trabajo que le asignaron sus votantes y que ellos eligieron libremente al presentarse a las elecciones, o que entienden que todo funciona de maravilla en Alcalá de Guadaira.
Desconocemos si están al tanto de problemas como la inseguridad, paro, abandono de la ciudad, empleados municipales sin cobrar, currículums falseados, etc.
Lo que más nos sorprende es que su portavoz Maria Fernandez es profesora en un instituto de Alcalá y que no tenga nada que decir ante la situación de muchos de ellos y de los alumnos con problemas en los centros de humedades, exceso de alumnos, falta de previsión o de transporte para que puedan acudir a clase entre otros. Se ve que la señora Fernandez ha optado por la retirada sigilosa. ¿Ya no hace oposición?¿Se comienzan a vislumbrar los acuerdos futuros?
En definitiva un desencanto más de los que venían a “cambiar” la política en Alcalá y que casi tras cuatro años, muy poco van a poder defender de lo que han conseguido o lo que pregonaban en las anteriores elecciones.

1 Comentario

  1. Ésto viene sucediendo desde el minuto cero de las pasadas elecciones, no creo que el motivo sea ninguna dimisión, ni muchísimo menos. Sólo hay que mirar hacia atrás para ver el objetivo y los ideales políticos reales (si es que existieron) de algunas personas, contradicciones???? No, lo siguiente. Jamás hicieron oposición ni servicio público alguno, no se engaña al electorado de esta forma. Es uno de los casos más evidentes de; una vez pasadas las elecciones “echarse a dormir”.
    Como alguien dijo alguna vez, “ni se les ve, ni se les espera”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here