Inicio OPINION ¿ QUE DICEN HOY DE MI LAS REDES SOCIALES?

¿ QUE DICEN HOY DE MI LAS REDES SOCIALES?

473
0
Compartir

LA ALCALDESA QUE QUIERE SER “INFLUENCER”

De nuevo Alcalá de Guadaira ha salido en Canal Sur y no ha sido por ninguna noticia positiva…La oleada de atracos que estamos padeciendo parece que no tiene fin y, mientras tanto, nuestra alcaldesa está de vacaciones.
Los ciudadanos estamos esperando un gesto por parte del Ayuntamiento que transmita tranquilidad y ese gesto no llega. Estamos esperando que el Ayuntamiento emita un comunicado de apoyo a los comerciantes por todo esto, y ese comunicado no llega. Estamos esperando que se felicite a las fuerzas y cuerpos de seguridad públicamente y esa felicitación no llega. Estamos esperando que la alcaldesa exija al subdelegado de Gobierno que aumente la plantilla de Policía Nacional en Alcalá y esa exigencia no llega, porque está “satisfecha”.
Mientras tanto, las redes sociales arden, los alcalareños estamos hartos de todo esto. No seré yo quien diga que a la alcaldesa no le preocupe el tema, hay que ser muy insensato e inhumano para desentenderse de esto, pero obviamente no lo parece y en la vida y en la política, sobre todo en política, no sólo hay que ser bueno, sino también parecerlo.
Es obvio que la alcaldesa, como todo el mundo sabe, gobierna guiada por las redes sociales, y parece que no le afectan las críticas porque, como decía Óscar Wilde “Hay una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti”. Está obsesionada, o al menos eso parece, con ser “influencer”, pero déjeme decirle que se equivoca. Para ser un influencer tiene que tener credibilidad y usted carece de ella. Además lo que pretende vender, que es Alcalá, no sólo no la está potenciando, sino que la está destruyendo. Alcalá no sale en ningún informativo local, provincial ni autonómico por nada positivo, sino por todo lo contrario: Tenemos una alta tasa de desempleo, no hay metro, no hay institutos, cada vez cierran más empresas, los atracos, la suciedad en las calles, el abandono de todas las plazas y parques públicos, los okupas, etc.
Pero usted no se preocupe, siga de vacaciones y salga en la procesión de nuestra Virgen del Águila.
Ágora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here