Inicio OPINION Que baje Dios a verla

Que baje Dios a verla

1500
1
Compartir

Que baje Dios a verla

Todavía tengo escalofríos, la musiquita del NODO resuena otra vez en mi cabeza, otra vez, pero ahora ya se han venido arriba del todo.
Una invitación a modo de panfleto, en diseño a todo color con foto de la alcaldesa, que hay que imprimirlas y repartirlas, o sea, que esta mujer entre asesores y gasto en publicidad nos sale por una pasta gansa.
Y esto para avisarnos de lo siguiente, analicemos:

“La Alcaldesa visitará la avenida de Santa Lucía donde se DETENDRÁ” …
Dad gracias a Díos pobres mortales porque ella nuestra lideresa absoluta se detendrá en su vertiginosa carrera hacia la presidencia de la junta de Andalucía o del País o de la ONU, para mirar sus mini logros en ese insignificante punto del mapa para ver las nuevas infraestructuras (no sabemos si hay nuevas carreteras, colegios, puentes, parques… creemos que no) y los huertos urbanos que hace uno de sus tan bien pagados asesores, esos que estáis pagando vosotros.

…”Y mantendrá un encuentro con la asociación de vecinos y los RESIDENTES de este barrio”… Dios mío, ya no son sus vecinos y vecinas, no son sus paisanos y paisanas, no son por los y por las que se iba a matar a trabajar, ya son sólo los residentes de ese barrio.
Pues mira, para tener 8 periodistas en nómina, más que el Alcalde de Sevilla, ( con la falta que hacen más policías locales, bomberos, guardas… pero de eso hablaremos otro día) y sin hablar de las incorrecciones gramaticales en solo 5 líneas, vaya telita…


Conclusión de todo esto, que en la pirámide divina ya tenemos nuevo organigrama y queda mas o menos así:
La Alcaldesa, Dios, los Arcángeles, los Apostoles y luego como usted, querido y doliente lector quiera.

Opinión

El mirador del Aguila

1 Comentario

  1. Con redactores como esos no hace falta enemigos!!

    Aún no saben que la ciudadanía quiere a un gobierno cercano, lo de subir al cielo dejémoslo para los costaleros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here