Inicio ACTUALIDAD ¿Para cuando el metro?

¿Para cuando el metro?

106
1
Compartir

NOTA DE PRENSA DÍA 18 DE MAYO DE 2018
Le pido a la Alcaldesa y al Consejero que no engañen a los Alcalareños con el metro.
Jesica Garrote le exige a la alcaldesa que diga cuando tendremos metro en Alcalá
El equipo de gobierno rechaza que Alcalá luche por el metro
La concejal Jessica Garrote lamenta que el equipo de gobierno se oponga a que Alcalá tenga metro. En el pleno de ayer el grupo socialista se negó a apoyar una moción de todos los grupos y concejales no adscritos para reivindicar la llegada del metro (por fin) a nuestro pueblo. Se entiende que a la alcaldesa no le gusta molestar a su amiga Susana Diaz, ni para pedirle que termine el metro del pueblo que dice gobernar, asegura Jesica Garrote, secretaria general de Alcalá 100%.
Hay que recordar que el metro es una propuesta socialista, que es el mismo partido que gobierna en Alcalá y en la Junta, por lo que no se entienden los motivos por los cuales tengan olvidada una de sus “Super promesas electorales”.
Recordamos que las obras del metro comenzaron en 2008 y 10 años después seguimos sin metro. No tenemos metro pero tenemos una inversión millonaria convertida en ruinas, con instalaciones deterioradas, sometidas a actos vandálicos y sin ninguna vigilancia. Obras que si hubieran cumplido los plazos, muchos alcalareños estarían trabajando y disfrutando.
“Que el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, en vez de preocuparse por los problemas de las familias alcalareñas que no tienen vivienda, y por los puestos de trabajo que se están perdiendo, juegue a despistar con una nota de prensa hablando de una obra civil, en vez de dar datos reales de cuando los alcalareños tendremos el metro “entero”, nos parece un insulto a la inteligencia de nuestros vecinos y una burda maniobra política de distracción pactada con la alcaldesa para tener una excusa para oponerse a que los alcalareños podamos ir juntos de la mano a reivindicar el metro”.
Jesica Garrote le exige a la alcaldesa que ponga fecha de “¿Cuando tendremos metro en Alcalá?

1 Comentario

  1. Valiente despilfarro en el metro
    Medio pueblo en obras y levantado para un tramo de
    Vía que es el de
    La liebre todo paralizado
    Se nota que no le hace falta tranvía para ir todas las mañana a trabajar a sevilla

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here