Inicio OPINION PAGAS EXTRAS, SUELDOS, CODAZOS Y HAMBRE

PAGAS EXTRAS, SUELDOS, CODAZOS Y HAMBRE

274
1
Compartir

Pues ya estamos en Junio, otro mes más en el que los supuestos amigos y colocados a dedo por la Alcaldesa van a cobrar su super sueldo y en esta ocasión (como en Navidad) su super paga extra, algunos van a superar los 6.000 euros, para que puedan disfrutar sin problema de las vacaciones.
Parece que poco le importa a nuestra Alcaldesa Ana Isabel Jiménez que su pueblo siga siendo el que mas riesgo de pobreza y exclusión social tenga de la provincia de Sevilla, que tengamos familias que no saben sin van a poder comer o como pagar la luz y el agua, que tengamos padres preocupados por si sus hijos van comer en los meses en que el comedor del colegio no funciona, eso no, eso no preocupa, lo que les ha preocupado a ella y a sus muy bien pagados asesores y super concejales, es salir en las fotos de la feria de Alcalá con sus mejores galas, con sus mujeres estrenando cada día trajes de flamenca, comiendo en casetas y con sonrisas llenas de marisco, a golpe de aquí estamos y no pasa nada.
Y eso no es lo peor, no pasa nada si damos codazos en el alumbrado para salir en la foto y nos insultamos unos concejales a otros, o unos familiares llaman sinvergüenza a un concejal, o gente de los protegidos insultando a los elegidos democraticamente por el pueblo, no pasa nada. Bonito ejemplo de unidad y buen “rollito” entre vosotros, los que decis gobernar Alcalá. El nerviosismo se masca, eso si, el Domingo un “arrolito” que ha ganado Pedro Sánchez, aunque somos de Susana Díaz, pero no pasa nada.
Si se ataca a un ciudadano de Alcalá y a su mujer desde un medio denunciado y pagado con el dinero de todos, solo por cumplir lo que dice la ley en caso de conocer un presunto delito, no pasa nada.
Que estén cerrando los comercios del centro de Alcalá, no pasa nada.
Que los estudiantes pasen cada día un calvario para llegar a Sevilla en los autobuses, no pasa nada.
Que se retrase la obra del desdoble de la carretera de Dos Hermanas, no pasa nada.
Que llevemos más de 10 años esperando el Metro o Tranvia o lo que sea que diga Europa que hagamos ahora… no pasa nada.
Que llevemos casi 10 años esperando que cumplan una promesa electoral de que Alcalá contaría con un hospital alli donde iban miles de viviendas e incluso un Estadio nuevo (en La Isla), no pasa nada.
Que haya vecinos que no pueden transitar con normalidad por Alcalá debido a la falta de infraestructuras adaptadas, no pasa nada.
Que nuestros estudiantes vayan a una “adaptación cutre” de una escuela de infantil en un instituto en el proximo curso escolar (al menos eso esperamos), no pasa nada.
Sería interminable la lista de “no pasa nada”, tan amplía como vacía la respuesta y acción de esos grupos ambientes y mutantes de la oposición agarrados a sus siglas, algunas ya desaparecidas y a sus sueldos, algunos también con paga extra, por hacer eso, bueno, lo que sea que hagan en sus horas de trabajo, o en sus horas de ir, bueno, ustedes ya me entienden.
En fin, parece que vienen tempestades políticas tras el verano, así que haced buen uso de la paga extra, por si acaso.

Noticia realizada por El mirador del aguila

1 Comentario

  1. Todo eso lo ha heredado nuestra Alcaldesa, eso viene de antes, algunos que componen el mirador del águila seguro que sabe como se daban esas pagas y esos sueldos, por cierto lo de la carretera creo recordar que estaba antes de que llegara nuestra alcaldesa.

    Reproduzco el encabezamiento :Los supuestos amigos y colocados a dedo por la Alcaldesa van a cobrar su super sueldo y en esta ocasión (como en Navidad) su super paga extra, algunos van a superar los 6.000 euros, para que puedan disfrutar sin problema de las vacaciones.

    En el mirador del águila parece que tiene algo de rencor y añoranza por lo que ante tenían y ahora no tienen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here