Inicio INTERES PAGAREMOS MÁS QUE NUNCA EN LA HISTORIA A LOS POLÍTICOS DE ALCALÁ

PAGAREMOS MÁS QUE NUNCA EN LA HISTORIA A LOS POLÍTICOS DE ALCALÁ

498
0
Compartir

PAGAREMOS LOS POLÍTICOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA. 1.130.000 EUROS AL AÑO NOS VAN A COSTAR.

EN EL PRIMER PLENO NO SE HABLA DE NADA DE ALCALÁ.

¿Y el pueblo de Alcalá de Guadaíra qué?
 
Celebrado el pleno “más caro” de la historia de la democracia en Alcalá. Más de medio millón de euros de subida en dos horas y media.
 
Se ha celebrado el primer pleno de la era de Ana Isabel Jiménez Contreras como alcaldesa elegida por los ciudadanos (Y los votos de Ciudadanos) y no se ha hablado de los problemas de Alcalá de Guadaíra como ciudad. Ni de sus ciudadanos. Ni de la limpieza que brilla por su ausencia. Ni de vivienda. Ni de pobreza. Ni siquiera de “proyectos estratégicos” reales, que es la coletilla vacía que ahora se emplea.


Se ha hablado de los sueldos de los concejales. Se ha hablado de doblar el número de concejales liberados. Se ha hablado de doblar el número de asesores de quienes eran asesores. De asignaciones a grupos, liberación de portavoces. De bla, bla, bla…
Resultado, la nueva mayoría absoluta Ana Isabel /Rosa Carro se impone como rodillo y más de 500.000 euros (medio millón de euros, sí, como lo leen) que sube la factura que todos los alcalareños vamos a pagar a los políticos.

Y la pregunta sale sola. ¿Y el pueblo de Alcalá, qué? ¿De sus problemas, qué? Porque si todo ese gasto, y menos si fuera posible, se empleará en solucionar problemas, en traer auténticos profesionales que pusieran en marcha el Ayuntamiento, que trajeran empresas, que resolvieran problemas reales, de personas y no propaganda, pues quizás mereciera la pena.

Pero muchos nos tememos, y tiempo habrá de comprobarlo, que solo servirá para seguir comprando votos, en sus formaciones políticas y en algunos colectivos dóciles. Para tener voluntades débiles y aplaudidores bien pagados.
Y ojala nos equivoquemos. Ojala en unos pocos años, Alcalá encuentre el camino de arreglar sus problemas de empleo, de educación, de infraestructuras, del comercio, del centro, del tranvía. Pero nos parece que, mimbres, no hay.

Eso sí, de momento la bromita nos va a costar 500.000 euros del ala, apagar a tocateja por cada uno y una de nosotros. Tocátelos…..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here