Inicio Política ¿ PACTO PSOE/PODEMOS. EN ALCALÁ?

¿ PACTO PSOE/PODEMOS. EN ALCALÁ?

839
0
Compartir

¿PACTO PSOE/ PODEMOS EN ALCALÁ?

La verdad es que este pleno esta dando para mucho, ayer publicábamos que IU no llevaba ni una sola moción al mismo y hoy otro de los grupos que venían a “cambiar” la política, Alcalá Puede (a partir de ahora Podemos), nos sorprende con una petición para el presupuesto 2019 cuando todavía ni tenemos presupuesto 2018, ni Plan de Ajuste, ni consenso con nadie para “manejar la caja” del Ayuntamiento.
El desconcierto entre los simpatizantes de Podemos en Alcalá tiene que ser horroroso. Los actuales concejales de Alcalá Puede, tras una supuesta jugada para controlar el dinero y el poder de una agrupación electoral que estaba destinada a morir desde el día de su nacimiento, expulsan a su cabeza de lista y lo único que podemos destacar en estos casi cuatro años de vida es el descontrol y el desconocimiento de la política local que les ha llevado a cambiar 2 veces de secretario general y 3 de portavoces, junto a un desangrado en las ilusiones de los alcalareños que los votaron.
Pero a lo que vamos, la moción, la única moción presentada por este grupo no habla ni de educación, ni de paro, ni de inseguridad, ni de mejoras en el transporte de la ciudad, ni de curriculum falseado, ni de nada de lo que vienen quejándose los alcalareños en estos últimos tiempos, demostrando su absoluto desconocimiento y separación con la realidad de nuestra ciudad. La moción en si, solo habla de incrementar para el presupuesto 2019 (que si Dios quiere se tendrá que aprobar después de la elecciones), las partidas de Servicios Sociales un 20% sin aclarar a que partidas concretas ni el porcentaje a aplicar. Eso si, tirando del populismo que han aprendido de Podemos queriendo recortar en las asignaciones a los políticos, otro brindis al sol.
Aplicando la lógica, suena al menos “raro” (a no ser que exista algún que otro acuerdo de mesa de camilla o de restaurante caro) que propongan algo para un futuro presupuesto 2019, sin tener presupuesto 2018 a tres meses de la finalización del año. Si el equipo de gobierno dirigido por Ana Isabel Jimenez vota SI a esta moción, blanco y en botella. Parece que el efecto de los pactos de Pedro Sánchez en Madrid se le han contagiado a la señora alcaldesa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here