Inicio sucesos OTRO ROBO MÁS CON ENCAPUCHADOS

OTRO ROBO MÁS CON ENCAPUCHADOS

2031
0
Compartir

4 ENCAPUCHADOS ROBAN EN LA VENTA LOS PINARES.

Otro robo más en Alcalá y sin reacción por parte de la Alcaldesa Ana Isabel Jimenez.

La verdad es que, desgraciadamente, ya eso de que ocurran robos en Alcalá ha pasado de ser noticia a ser algo casi normal. Esta madrugada cuatro encapuchados sobre las 3:45 horas, han entrado en la conocida “ Venta los Pinares” de Alcalá, otro negocio familiar que sale adelante por el duro trabajo que un padre y sus hijos hacen día a día en el, su única forma de ganarse la vida, y que ha sido arrasado por los delincuentes llevándose dinero, género de todo tipo y ocasionando daños.
La oleada de robos e inseguridad que padecemos en Alcalá ya es insoportable y ante esto la Alcaldesa solo se ha reunido con el subdelegado del gobierno para decirnos que eran “ NORMALES” los indicadores de delincuencia que desconocemos todos nosotros, ni una petición de más policía o efectivos, ni un gesto por aumentar la escasa y precaria plantilla de la policia local, nada, solo una reunión y de vacaciones.
Que envidia nos dan pueblos con otros alcaldes, hasta pueblos mucho más pequeños que el nuestro como por ejemplo Carmona, en el cual su Alcalde ante un suceso lo primero que ha hecho es ir a pedir más efectivos de la Guardia Civil.
Aquí tenemos Policia Nacional y Local, pero nuestra Alcaldesa no ha pedido ni conseguido nada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here