Inicio sucesos OTRO ROBO EN EL CENTRO

OTRO ROBO EN EL CENTRO

114
0
Compartir

OTRO ROBO EN LA TIENDA DE AROMAS DEL CENTRO.

LOS ROBOS ELEVADOS A “CHULERÍA” EN ALCALÁ.

Esta noche con un BMW robado, al parecer en Mairena del Alcor, han realizado un intento de alunizaje y ya van tres en la tienda de Aromas del centro, pero no les ha dado tiempo a robar, solo se han producido importantes daños materiales.
Una cosa en común tenían antes los robos, se cometían en sitios más o menos tapados, que no estuvieran mucho a la vista, cuando no hay gente y procurando no hacer mucho ruido o no ser vistos.
En Alcalá ya nos roban en las calles donde más coches y personas pasan , la rotonda del campo de las Beatas, tiendas en calles comerciales, con los clientes dentro, en la zona centro de la ciudad.
¿ Esto no da para pensar? Querido lector creo que si, cuando los que roban lo hacen con tanta chulería es porque se sienten seguros, porque saben lo que no nos cuentan, las carencias de efectivos y medios de nuestra policía, la saturación de trabajo que soportan nuestros agentes, y que los responsables no hacen nada.
Solo Jessica Garrote y ALCALÁ 100% han recogido ya más de 3.000 FIRMAS de Alcalareños muy preocupados por lo que está pasando y hace un mes las presentaron en el pleno y el equipo de gobierno no hace nada. Los vecinos y comerciantes ya se están movilizando y organizando ellos mismos ante la pasividad y la inacción de la Alcaldesa Ana Isabel Jimenez , que sigue negando lo evidente. Le va a ocurrir como cuando Zapatero decía que España no estaba en crisis hasta que pasó lo que pasó, hay gente que se dedica a la política, que no políticos, que no aprenden ni de los errores de su propio partido.
Otra vez hay que contar otro asalto a nuestros bienes, otra vez Alcalá en boca de todos por algo malo, si ya lo decía mi abuela: otros vendrán que…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here