Inicio INTERES OTRO LÍO EN EL AYUNTAMIENTO

OTRO LÍO EN EL AYUNTAMIENTO

652
0
Compartir

LÍO EN EL AYUNTAMIENTO A DÍAS DE LAS ELECCIONES. AVISAN DE ACCIONES LEGALES.
 
LAS SECCIONES SINDICALES SPPME-A, USO Y SIBA VEN PELIGRAR LAS RETRIBUCIONES DE POLICÍAS, BOMBEROS Y PERSONAL QUE TRABAJA EN EL DISPOSITIVO ESPECIAL DE FERIA POR EL INCUMPLIMIENTO DEL ACUERDO ENTRE JUNTA DE PERSONAL Y EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PSOE
 
EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PSOE CONVOCA ALGO INÉDITO : UNA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN EL ÚLTIMO DÍA HÁBIL DE LA LEGISLATURA .
 

 
Las secciones sindicales SPPME-A, USO y SIBA se dirigen a todos los empleados municipales mediante correo electrónico para informar que iniciarán acciones legales contra el acuerdo de feria mediante el cual se abonaron los servicios extraordinarios de la feria de 2018.

Según estas secciones sindicales el equipo de gobierno del PSOE ha incumplido el acuerdo alcanzado entre la Junta de Personal y el anterior delegado de Recursos Humanos (RR.HH.) lo que pone en riesgo las cantidades que los empleados municipales deben percibir en la feria de 2019, no pudiendo garantizar a día de hoy el cobro de dichas retribuciones.
 
Según la documentación que ha llegado a nuestra redacción, con este motivo se ha convocado una Mesa General de Negociación con carácter de extrema urgencia que no se ha podido celebrar debido al rechazo de las demás secciones sindicales presentes en este órgano, quedando aplazada para el próximo viernes 24 de mayo.
 
Esta forma de gobernar a la desesperada y los incumplimientos que denuncian las secciones sindicales SPPME-A, USO y SIBA ponen de manifiesto una vez más la nefasta política en materia de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira , convocar una Mesa General de Negociación que , al parecer, carece de los informes preceptivos de Secretaría, Intervención y RR.HH. el último día hábil de la legislatura lo dice todo.
 
Avisan de que SE VAN A TOMAR ACCIONES LEGALES contra un acuerdo como indican los sindicatos SPPME-A, USO y SIBA en su comunicado, esto puede implicar la posibilidad de TENER QUE DEVOLVER las cuantías percibidas por participar en este dispositivo que están ligadas a dicho acuerdo, poniendo en grave riesgo la economía de los empleados que participan en él.
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here