Inicio SOCIEDAD OTRA DENUNCIA POR COMENTARIOS DE PERFILES FALSOS

OTRA DENUNCIA POR COMENTARIOS DE PERFILES FALSOS

104
0
Compartir

OTRA DENUNCIA POR PUBLICACIONES DE PERFILES FALSOS EN LAS REDES SOCIALES EN ALCALÁ.

Que se utilicen perfiles falsos para insultar, difamar, extorsionar o vulnerar secretos o la intimidad de las personas en ningún caso está justificado.
Recientemente se han publicado unos comentarios con la intención de dañar la imagen, la intimidad y que publica datos protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos de algunos vecinos de nuestra ciudad, concretamente de una alcalareña por unos comentarios quejándose de actuaciones municipales, de la Junta de Andalucia y de la alcaldesa Ana Isabel Jimenez. Ante estos hechos , en el día de hoy se ha presentado una denuncia en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de guardia denunciado dichos hechos y solicitando que la Guardia Civil, concretamente la unidad de delitos telemáticos investigue la verdadera identidad del perfil falso denunciado.
Estos perfiles falsos lo único que hacen es tratar de hundir la reputación y la imagen de las personas desde una posición muy cobarde que es sin dar la cara.
Recordemos que hay al menos tres denuncias más por este tipo ya interpuestas y alguna ya investigada por la Guardia Civil y siempre por el mismo motivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here