Inicio ACTUALIDAD El Orfanato, la casa más terrórifica para Halloween en Alcalá de Guadaíra

El Orfanato, la casa más terrórifica para Halloween en Alcalá de Guadaíra

884
0
Compartir
casal del terror


El orfanato, una casa del terror sólo para los más atrevidos.

La celebración de Halloween en Alcalá de Guadaíra tiene cada año una mayor aceptación entre la población, a tenor de las numerosas actividades y fiestas que hay previstas para la tarde-noche de este martes.

Pero el foco principal de atención, para los amantes de esta celebración, estará en la AAVV Plaza de los Niños, ubicada en la Plaza Ginecólogo Troncoso, en la calle Silos.

Donde desde hace varios años se organiza esta casa del terror para deleite de todos los alcalareños. De hecho, cada año son cientos los alcalareños que se dan cita en la plaza para entrar en la famosa casa.

La iniciativa surgió en el seno de la propia Asociación de Vecinos, que decidieron hacer una pequeña casa del terror para todos los niños de la plaza durante la tarde de Halloween con el habitual «truco o trato».

Poco a poco, lo que empezó siendo sólo unos cuantos adornos en la propia sede de la asociación, se convirtió en todo un reclamo para los vecinos del barrio, que comenzaron a visitar cada vez más la casa del terror.

Tal fue el efecto, que la asociación pronto comenzó a ampliar el decorado convirtiendo la plaza en una autentica casa del miedo.

Cada año abre sus puertas al público en la noche del 31 para pasar una terrorífica noche visitando sus decorados y la puesta en escena, que recrean los propios vecinos disfrazados.

Y es que, a esta casa del terror no le falta ningún detalle, además cada año cambia la temática, este año será un orfanato.

Estamos seguros que será una visita escalofriante. Porque los más atrevidos que acepten el reto de entrar tendrán que completar un recorrido lleno de sustos y situaciones terroríficas que te pondrán al límite, sin duda, una experiencia intensa pero divertida para todo aquel que se atreva a entrar.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here