Inicio OPINION OPINION ¿ A quién le toca ahora?

OPINION ¿ A quién le toca ahora?

574
2
Compartir

Pues nada, tenemos nueva concejal en el Ayuntamiento, otro cambio mas en el grupo municipal del PSOE de Ana Isabel Jimenez a la cual solo le quedan 3 concejales de los que empezaron con ella y le han dimitido 4. Ciudadanos expulsó a su portavoz y hoy tiene una sentencia judicial en contra por ese acto. Alcalá puede expulsó a su portavoz Jessica Garrote  la cual  hoy tiene ya creado y conformando el primer partido municipalista  de esta ciudad, “Alcalá 100%”. Izquierda Unida ha sufrido un abandono del partido y una ruptura mas que evidente entre ellos,   los concejales del PP sabiendo que ya están todos fuera nada mas acabe la legislatura amagan pero no golpean , hablan pero no hacen.  El PA ha desaparecido y se ha unido a PODEMOS en Alcalá creando una especie de tripartito bastante “rarito”, eso de unir bloques derechas e izquierdas no ha salido bien en la vida ademas a sus votantes los mete en la mas profunda sensación de un ¿pero esto que es? En fin mas cambios que en un partido de baloncesto.

Aquí en vez de política, hay que empezar a hablar de matemáticas, cojan papel y bolígrafo:

Tiempo de legislatura: 2 años y 9 meses

Concejales dimitidos: 5

Expulsados de su grupo: 2

Concejales que abandonan su partido: 1

Renuncia antes de aceptar el acta: 1

Para explicar esta situación solo hay que mirar como está el patio por ahí abajo, muchas caras nuevas sin experiencia política alguna que en vez de aprender y  aplicar sus  conocimientos se han visto sentados en un sillón que les ha venido extremadamente grande, que llegaron con trompetas de cambio y lo que hasta ahora han hecho a sido un menos de lo mismo, heredando lo peor de la antigua política, traiciones, inacción, torpezas, intrigas palaciegas, que por cierto de intrigas, para intrigas, las del grupo municipal del PSOE de nuestra Alcaldesa, que llegó al sillón por dimisión del anterior Alcalde y que tras una especie de “semanas de cuchillos largos” ha sustituido a siniestro a todo el que no bailaba su música y ha invitado a bailar a gente, mucha de fuera de Alcalá, que ya solo le pisan los pies, ya saben ustedes, problemas de coordinación …

En definitiva, una nave sin rumbo que es la que padecemos, un barco con infinidad de cambios en la novedosa o anciana tripulación y una capitana que no sabe a donde quiere llegar con el, esperemos que al que manden “al carajo” cuando divise tierra o algún trozo de iceberg por lo menos avise y así nos agarramos a algo.

El Mirador del Águila

2 Comentarios

  1. El mirador tiene poca vista de águila a juzgar por sus artículos…..dices que la capitana del barco no sabe a donde quiere llegar ??
    La capitana tiene muy claro el objetivo , tiene muy clara las metas, y pese a la tremenda tempestad con la que le ha tocado naufragar llegará a buen puerto para y por el bien de todos los Alcalareñ@s, corazón su vela, humildad su viento y valentía de saber que sus acciones son fruto de sus buenas intenciones… Ana jimenez, mujer hermosa y con más cojones que un borrico sentado jajj le pese a quien le pese .
    El observador del águila.

  2. Hermano manolo, escobar como yo, como se nota que limones te dio poco tiendo de vidilla….. Hermano manolo que no garcía, sino escobar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here