Inicio ACTUALIDAD Ofrenda floral del Mosquito a la Hermandad del Perdón

Ofrenda floral del Mosquito a la Hermandad del Perdón

146
0
Compartir
ofrenda floral del Mosquito


Ofrenda floral del Mosquito a la Hermandad del Perdón

Estuvieron presentes en el acto los dos equipos de juveniles del club

El CD Mosquito realizó este martes y por primera vez en los últimos años una ofrenda floral a la Hermandad del Perdón en la parroquia de la Inmaculada Concepción, situada junto al campo de Malasmañanas.

Al acto acudieron los dos equipos de juveniles, encabezados por sus técnicos Carlos López y Carlos Hermosin, acompañados por Samuel Rodriguez, secretario de la entidad. Por parte de la hermandad estuvieron su Hermano Mayor Alejandro Redondo Torres y su Teniente de H.M., David Picazo Reyes, quienes encabezan a la cofradía señera del barrio del martes santo desde ya 30 años de su fundación.

Al simbólico evento acudieron además un grupo de alcalareños que escucharon atentamente la misa del párroco de la iglesia y al final se hizo la ofrenda -depositada por los dos capitanes-y las fotos de recuerdo.

Al Mosquito juvenil A le tiene que venir bien esta visita porque seguro la Virgen de las Angustias Iluminará el camino deportivo, que estos últimos partidos se ha desfondado, mientras que el Cristo del Perdón debió comprobar el subidón hasta los alteres que ha tomado el juvenil B, situado ahora en segunda posición.

Mario Rodríguez


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here