Inicio Política OBRAS ANTES DE LAS ELECCIONES

OBRAS ANTES DE LAS ELECCIONES

327
0
Compartir

ACTUACIONES EN LA CIUDAD ANTES DE LAS ELECCIONES.

EL AYUNTAMIENTO SE OLVIDA DE PEDÍR LA CALIFICACIÓN DE GRAN CIUDAD PARA ALCALÁ DE GUADAIRA.

Pues continuamos en este sin sentido a la hora de gobernar una ciudad. El equipo de gobierno de Ana Isabel Jimenez se ha apresurado a comunicar que se están realizando 15 actuaciones en la ciudad de las reclamadas por los vecinos. Lo que no cuentan es que se ponen a hacer estas cosas en plena campaña a las elecciones nacionales y en plena super campaña por parte del equipo de la Alcaldesa, para conservar el sillón heredado por Gutierrez Limones al menos 4 años más o, a empatar los resultados obtenidos por el anterior dimisionario Alcalde, en las pasadas elecciones no vaya a ser que si se empeoran los resultados, se les pida o exija a este equipo que abandonen y se aparten por parte de su propio partido.


Pues mientras siguen con sus guerras internas de partido y apresurándose a hacer en dos meses, para obtener algún crédito electoral lo que no han sido capaces de hacer en toda una legislatura y en una torpe estrategia que los votantes ya se saben de memoria, se les ha olvidado un “ pequeño detalle”, el de pedir que la ciudad , al tener ya reconocidos más de 75.000 habitantes , sea declarada gran ciudad, con los beneficios y el incremento para las arcas municipales que eso supondría.

Aunque ante la manifiesta incompatibilidad de gestionar el 100% de los presupuestos y ni siquiera ser capaces de sacarlos adelante, no nos sorprende este olvido.

En fin, a ver con cuantas cosas más no nos “maravillan” en estos dos meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here