Inicio OPINION El nuevo PP de Alcalá se arrodilla ante su partido

El nuevo PP de Alcalá se arrodilla ante su partido

393
2
Compartir

El nuevo PP de Alcalá se arrodilla ante su partido

Sí querido lector, hoy ha quedado patente:  el nuevo PP de Alcalá presidido por Sandra González,  rinde pleitesía extrema a su partido en Sevilla y doblan las rodillas ante algo que no ha pasado aún, a lo ‘Minority Report’.  Entendemos que no han oído o leído lo que sus compañeros han dicho y largado de la gestión de Ana Isabel Jimenez y su dividido y dimisionario equipo, o igual se les ha olvidado las denuncias ya presentadas por ellos mismos.

Que sepamos, aquí nadie ha dicho nada en serio sobre una moción de censura. Que sepamos, los nuevos del PP de Alcalá no controlan a ni un solo voto de los que actualmente están y nadie los ha llamado para decirles nada, está claro, serán pasados a cuchillo en las próximas listas.

Aquí solo ha hablado el PP provincial para desautorizar a sus concejales y dejarlos al final de sus carreras políticas, como marionetas de mando a distancia en la más absurda de las posiciones, sin honestidad o palabra, sin capacidad de pensar y ejecutar, los dejan como una pandillita aislada y que va a encabronar a su electorado, solo basta con analizar:

Si por casualidades de la vida hay moción de censura y el PP dice NO, deja en el poder al Psoe otra vez ¿Cóomo van a tener el cinismo  suficiente para decirles a sus seguidores, afiliados, votantes o simpatizantes en su campaña que están aquí para quitar al partido que gobierna en Alcalá desde que se vota? De risa! si los habéis dejado y ayudado vosotros! Lo pagareis, seguro, con una fuga masiva de votos y un desencanto en vuestros votantes. Esperemos que actúen con la honestidad que deberían tener.

Si acatan lo mandado por su nueva presidenta, Ciudadanos se puede sentar a ver pasar el cadáver político de su enemigo y pescar en ese río de corriente en cascada hacia el mar de la desesperación. Eso sí, siempre que ciudadanos sí dé el paso y tenga un gesto serio para desbancar al Psoe.

De los otros todavía no podemos opinar, ya que nadie ha puesto la moción de censura en la mesa donde hay que ponerla y como hay que ponerla, aunque entiendo, querido lector, que el Psoe de la lideresa suprema ya tiene toda la información y las viandas preparadas para volver a sacar las 13 monedas necesarias para que se cumpla lo que está escrito, y como estaba escrito. La vergüenza de la traición puede acabar como la de un tal Judas, entendiéndase un suicidio político que seguirá llevando a nuestro pueblo, por culpa de las exigencias de las marcas de los grandes partidos, a ser usado sólo como una estampita de cambio, ni siquiera moneda, hay ruido en Carmona.

El Mirador del Aguila.

Artículo de opinión.

2 Comentarios

  1. ¿ Quizá las Señoras y los Señores Consejalas y Consejales, no han consultados con sus cúpula del partido?¿ Quizá éstas y éstos Consejalas y Consejales van por libre?¿Quizá van por libre, y no recuerda que hay un órgano del Partido, para consultar tema tan delicado?¿Quizá están acostumbrado a ………..?

  2. Simplemente presentar una candidatura sin programa electoral serio y si dedicado a comer del Ayuntamiento sin oposiciones

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here