Inicio DEPORTES Un nuevo ejemplo de inclusión laboral

Un nuevo ejemplo de inclusión laboral

828
0
Compartir
inclusión laboral

Un nuevo ejemplo de inclusión laboral

Gracias al convenio que desde la AAEE se ha firmado con los Centros Comerciales Carrefour, una persona de nuestra asociación comenzará a hacer sus prácticas profesionales en dicha empresa a partir del día 21 de febrero.

La tienda situada en el municipio de Dos Hermanas será donde José Luis podrá desarrollar sus habilidades y competencias profesionales en el perfil profesional de reponedor. Estas prácticas se realizarán en horario de mañana, donde José Luis podrá aprender tareas como reposición de productos textiles, alarmar y perchar, así como la atención al cliente.

Al igual que sus compañeros, que ya han comenzado sus prácticas, éstas serán tutorizadas tanto por el tutor laboral de la empresa, que le enseñará in situ cada una de las tareas a aprender como por la preparadora laboral de la AAEE, quien será la persona que facilitará la inclusión sociolaboral de la
persona con discapacidad en la empresa.


Según Paco Torres, presidente de la entidad alcalareña “seguimos
trabajando y demostrando con hechos y no con palabras, que con los apoyos adecuados la inclusión laboral no sólo es posible, si no también exitosa y de gran beneficio tanto para las personas con discapacidad intelectual como para las empresas”.

“Agradecemos enormemente al Grupo de Empresas Carrefour su
predisposición y su evidente compromiso con la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual, así como la confianza mostrada en el apoyo que la AAEE como institución ofrece tanto a sus propios usuarios como a la empresa en cuestión, para garantizar el éxito y la satisfacción en
todas las partes implicadas en este proceso de prácticas profesionales, que es el escalón previo a la inclusión laboral normalizada”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here