Inicio ACTUALIDAD Nuevo accidente en la antigua carretera de Utrera

Nuevo accidente en la antigua carretera de Utrera

2543
5
Compartir

Un nuevo accidente ocurría hoy a medio día en una de las zonas más conflictivas de la ciudad en lo que a tráfico se refiere. Concretamente en la antigua carretera de Utrera a la altura de la Venta de Los Pinares.

Según nos informan varios testigos presenciales, el accidente se ha saldado con varios heridos leves, uno de ellos ha tenido que ser trasladado al hospital por una posible fractura de clavícula.

Se da la circunstancia de que justo esta zona, la antigua carretera de Utrera, es una de las más conflictivas de la ciudad donde se vienen sucediendo numerosos accidentes a lo largo de todo el año. Concretamente, hace sólo un par de meses se produjo un accidente entre un autobús y dos vehículos en el que resultaron heridos dos adultos y dos niños, en esta misma vía.

 Pero en la rotonda del Mercadona hace sólo unos meses, concretamente el 20 de abril, teníamos que lamentar la muerte de un joven al chocar la moto que conducía con otro vehículo, también resultaron heridas de diferente gravedad tres personas, luego se han sucedido otros percances de menor gravedad en esta mima rotonda.
Todos ellos en esta vía, ya que la rotonda del Aldi (en los pinares de Oromana) también ha registrado varios sucesos, el último el de una joven el pasado 25 de mayo que tuvo que ser ingresada con heridas varias.

Desde noticiasdealcala.com venimos advirtiendo desde hace meses de la necesidad de ejercer un mayor control sobre esta zona, la falta de visibilidad de la zona y la excesiva velocidad a la que circulan algunos vehículos, parecen ser las causas principales de los accidentes que se vienen produciendo desde hace meses.

5 Comentarios

  1. Dale dinero a la alcaldesa vela como a ser algo no le vasta con muerto y eridos a cada 2 por 3 en esa carretera prefiere mas víctima cuando venga la tl como no le interesa vela como entonces a ser algo el ayuntamiento

  2. Dale dinero a la alcaldesa vela como a ser algo no le vasta con muerto y eridos a cada 2 por 3 en esa carretera prefiere mas víctima cuando venga la tl como no le interesa vela como entonces a ser algo el ayuntamiento

  3. Hay muchas familias allí viviendo y los accesos a las urbanizaciones son los mismos de hace 20 años. Más luz y mejores entradas y salidas.

  4. No tiene dinero para arreglar carreteras principales o secundarias, pero si tienen para gastarse en la ibra q van a empezar en la calle donde está el kraken 800.000€ eso digo yo también, sacarle billetetos verá como hace todo lo q sea,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here