Inicio DEPORTES Nueva victoria de María Rodríguez en el Open de Murcia

Nueva victoria de María Rodríguez en el Open de Murcia

135
0
Compartir
maría rodríguez

Nueva victoria de María Rodríguez en el Open de Murcia

La temporada de cross country en Europa arranca con adelanto para todos como consecuencia del estreno de la Copa del Mundo a primeros de marzo en Sudáfrica. En ese sentido, el conjunto Primaflor-Mondraker-Rotor (al que pertenece la alcalareña Marái Rodríguez) participará la próxima semana en Banyoles, en la primera parada de la nueva MTB Supercup, una cita con carreras UCI HC y C1 que comienza en la conocida catedral del BTT nacional.

Aunque la mayoría de bikers ha dedicado el fin de semana a entrenar de forma específica de cara a esta cita, María Rodríguez ha utilizado la prueba de Pliego del Open de Murcia XCO para sumar kilómetros antes de su viaje a Banyoles. La alcalareña ha afianzado con victoria un buen momento de forma que ya avanzaba su rendimiento en las dos jornadas finales de la Mediterranean Epic.

María Rodríguez: “He tratado de llevar un buen ritmo en las subidas y controlar en las bajadas, primando sobre todo la seguridad. Me he encontrado con buenas sensaciones durante toda la carrera, así que espero estar a la altura el fin de semana que viene en una carrera ya muy importante”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here