Inicio INTERES NO JUGARÁS CON LAS NECESIDADES DE LOS ALCALAREÑOS.

NO JUGARÁS CON LAS NECESIDADES DE LOS ALCALAREÑOS.

401
0
Compartir

NO JUGARÁS CON LAS NECESIDADES DE LOS ALCALAREÑOS.

No jugarás con las necesidades de los alcalareños.
La alcaldesa aprovecha los Planes de empleo para hacer electoralismo.
 
A todo bombo, como marca su estilo, foto en primer lugar y hasta tres fotos de ella en la noticia difundida por el propio Ayuntamiento, se anuncia la contratación de 144 trabajadores mayores de 45 años en los Planes de Empleo 2019.

En realidad, el plan de empleo se convocó en JULIO de 2018. En MARZO de este año se aprobó por el Pleno las partidas municipales para llevarlo a cabo, pero, como se esperaba, no ha sido hasta no estar avanzada la campaña electoral no se hacen los contratos.


Pues mal, señora alcaldesa y candidata a las elecciones, muy mal. Porque las necesidades de la gente no pueden estar para sus intereses partidistas. Ya vimos todos el anuncio de la agrupación socialista cuando se aprobó, no había dudas de su utilización electoral.

Ha retrasado presuntamente la contratación para su conveniencia, pero no solo eso. Fotos, fotos y más fotos es su modelo de gestión. No bastaba con hacer los contratos y a trabajar, no. Había que hacer un acto. Igual que cuando se publica la convocatoria de las nuevas plazas de policías locales. Yo no es suficiente la publicación en el BOP o el BOJA. NO. Fotazo de la alcaldesa para decir que se ha publicado.

En el fondo y en la forma, es una manera grosera de utilizar las instituciones, las obligaciones municipales, en provecho propio. Y eso es ta muy mal, muy poco democrático.

Pero peor, lo peor, lo imperdonable, es la falta de escrúpulos para jugar hasta con el hambre de los demás, la necesidad de empleo cuando este trimestre HAY MÁS DESEMPLEADOS en Alcalá. Cree que todo vale, pero no es fácil engañar a la ciudadanía. Si usted ha sido uno de los 144 que sepa que no tiene nada que agradecer, es su derecho y se va a ganar su dinero con su trabajo, si por el contrario a usted no lo han llamada, ya sabe, si gana el PSOE cuando tengamos algunas elecciones igual le toca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here