Inicio DEPORTES Mucha animación en el Campus de Navidad en Pablo VI

Mucha animación en el Campus de Navidad en Pablo VI

181
0
Compartir
campus

 

Mucha animación en el Campus de Navidad en Pablo VI

El técnico alcalareño Mario Jiménez y su equipo de colaboradores ha puesto en marcha este año una nueva edición del tradicional Campus de Navidad que cumple ya la octava y que ha finalizado este jueves en el Polideportivo de Pablo VI.

Durante 4 días navideños ha tenido lugar este campamento deportivo, donde han tenido la oportunidad unos 60 niños de aprender habilidades y conocer compañeros nuevos, venidos desde distintos puntos de la provincia y de nuestra ciudad.

Según nos contaban durante 4 horas diarias han tenido diversión, entretenimiento, charlas y mucho juego con el balón para aprender un poco más cada día. Los niños, comprendidos entre 6 y 12 años han realizado un curso formativo, tareas con el balón de juego ofensivo y defensivo, aparte de un clínic para porteros bajo la dirección del meta del CD Alcalá, Ramón Sánchez. En el capítulo técnico, el campus ha contado también con preparadores de la talla de Lili (Estrella juvenil), Agus Vázquez (Alcalá infantil), Javi Sobrado (Pablo Vi alevín) y Pablo Rojo (coordinador de la Escuelas de la Estrella) entre otros.

Como colofón a esta edición, este jueves tenía prevista su presencia el jugador bético Julio Gracia, que recién ha debutado con el primer equipo, quien debió charlar con los niños y terminar con una foto de todos con el futbolista sevillano.

Durante esta semana las familias también han arropado a sus hijos ya que desde la grada han tenido paciencia para esperar el final de cada jornada y ver como a sus niños les ha encantado esta nueva experiencia deportiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here