Inicio OPINION Mitos y leyendas de la alcaldesa

Mitos y leyendas de la alcaldesa

1463
0
Compartir

Mitos y leyendas de la alcaldesa

Es frecuente entre políticos hacerse una operación de estética de su pasado, de forma que  aparezcan con una nueva imagen que haga caer en el olvido aquellas partes de su vida que estorban a sus objetivos actuales o la Imagen que se quiere proyectar

Viene esta reflexion a cuento de un comentario en Facebook en una entrada de la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jimenez Contreras sobre los presupuestos de Junta en nuestro pueblo.

No importa quien es, es muy respetable su opinión. Decía lo siguiente: “Chiquilla donde has estado todos estos años menos mal que has aparecido y has cogido el mando de la nave y estas dando a mi querido pueblo todo lo bueno que un corazón joven como el tuyo siente que se merece mis mas sincera enhorabuena por todo lo que estas moviendo para nuestro pueblo aunque llevo muchos años fuera del cada año me doy una vuelta por allí animo por nuestro pueblo”.


Bueno sería recordar que Ana Isabel Jiménez Contreras ha sido candidata del Psoe en Alcalá en cinco elecciones municipales distntas, que es la tercera vez vez que ha sido concejal de nuestro pueblo, que ha dimitido dos veces de concejal (una de ellas sin llegar a tomar posesión), ha sido jefe de gabinete de la Alcaldía de Antonio Gutiérrez Limones, fue gerente de la empresa concesionaria del  Ayuntamiento de Alcalá para el transporte urbano, asunto sobre el que publicaremos alguna sorpresas, como el sistema por el que fue elegida con su currículum ya conocido, diputada provincial de Cultura, secretaria de organización y vicesecretaria general de la agrupación del  PSOE de Alcalá… afiliada al Psoe de Alcalá desde los 19 años y tiene 42 años. ¿Dónde estabas, chiquilla?

Vamos, que donde estaba es conocido más que de sobra. O no, lo que sería mucho peor, porque después de tantos cargos y años, que ni siquiera se la recuerde, manda…

Colectivo La Plazuela

Artículo de opinión

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here