Inicio OPINION MENOS PULSERITAS Y MÁS PASTA.

MENOS PULSERITAS Y MÁS PASTA.

339
0
Compartir

Estará de moda eso de ponerte morenita para que se te vea la marca de la pulserita en la mano, o eso debe pensar parte de la oposición en el Ayuntamiento de Alcalá. Esa oposición que no fue capaz de ponerse de acuerdo para pedir responsabilidades a la Alcaldesa por falsear su Currículum , o para sacar adelante una moción de censura, o para pedir responsabilidades por estar entre los municipios más pobres de España, o que las calles estén a oscuras, o que él ÍES Albero sea una trampa para nuestros jóvenes y no se sepa nada al respecto, o que la ciudad esté abandonada y mil cosas que seguro que está usted, querido lector, padeciendo en sus carnes.
El tema es que a nosotros nos dicen que nos pongamos una pulserita, a ver cómo o con que la van a pagar, y no son capaces, por ejemplo, el PP cuando mandaba en Madrid pedir pasta para el metro, o Ciudadanos votando a favor de los presupuestos del PSOE Andaluz en la Junta,en los que se hacía imposible terminar el metro, eso si, hacemos ruido para que la gente no se de cuenta de nuestra complicidad, que lo que es malo para Alcalá es bueno para los partidos nacionales. Disculpen que no opine de los otros porque esos ya no se les ve.
Ah, que torpe estoy, se me olvidaba que los portavoces y algunos concejales de la oposición cobran sueldos millonarios pagados por los Alcalareños y, eso si, firmado por la Alcaldesa. Ahora entiendo que nos pidan ponernos una pulserita pero ir a pedir a los despachos, eso no, eso para otro momento.
Cansados nos tenéis ya, miarmas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here