Inicio OPINION MEDIOCRES

MEDIOCRES

38
0
Compartir

MEDIOCRES
 
Ser un mediocre a veces es una elección, y de eso hablamos hoy, de elecciones y de mediocres. Desde este humilde y no subvencionado medio de comunicación, nos podemos permitir ciertos lujos que otros, pagados para poner y usar bozal y que son usados como hojas parroquiales por quien les da las 13 monedas y la soga, no pueden, pero de eso no hablamos hoy.
Ser un mediocre hay a quien le viene bien. “Me han prometido esto, a cambio de que yo haga esto otro y mientras los que me lo han prometido estén donde están y cumplen, pues yo  aquí, sobreviviendo más o menos bien o más o menos miserablemente.
Pero la vida da sorpresas, ¿y si los que me prometieron por venderles mi dignidad resulta que ya no me lo pueden pagar?, mal asunto, ¿y si los que me hicieron humillarme, mentir, vender a mis amigos o compañeros se tiene que ir?, ahora quedarías en una situación muy mala.
Imaginaros algo tan inimaginable como que el PSOE deje de mandar en Andalucía. Imaginaros que ahora todos esos que os usaban para sus sucios planes un día no os pueden o no os quieren pagar vuestro pacto. Imaginaros que papeleta se os presenta frente a los que traicionasteis, porque eso de “Roma no paga a traidores”, es algo que seguro que se os pasa por la cabeza. Empezar a notar en la nuca el aliento frío del no saber que va a pasar contigo, ese familiar cercano que ha salido bien parado por tu fidelidad, o ese favorcito hecho, es algo que cada día es más gélido y más real.
Pues creo que todavía estáis a tiempo, o no. Ahora os podéis ver en el otro lado, que otros decidan no donde colocaros, sino donde olvidaros, que por vuestra absurda pleitesía con fecha de caducidad y pagada con sobras, habéis ligado vuestro destino a un grupo de mediocres que lo que tienen no lo consiguieron como hay que ganarse las cosas, aunque eso es también lo que sois vosotros. ¿Es así como quieres vivir?
Suerte, la que merezcáis.
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here