Inicio INTERES MAS PROBLEMAS JUDICIALES PARA EL AYUNTAMIENTO

MAS PROBLEMAS JUDICIALES PARA EL AYUNTAMIENTO

24
0
Compartir

UNA NUEVA CONDENA AL AYUNTAMIENTO
DE ALCALÁ DE GUADAÍRA Y HAY 100 DEMANDAS MAS DE IDÉNTICA NATURALEZA.

Comunicado del SEM de Alcalá de Guadaíra:

          Los servicios jurídicos del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) acaban de recibir la comunicación de una sentencia favorable a un trabajador con cargo a los planes de empleo de la Junta.
          El Juzgado de lo Social número 3 de Sevilla, condena al ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a pagar:


          · En concepto de diferencias de indemnización por extinción de contrato temporal 324.67€.

          · En concepto de salarios devengados y no satisfechos, 7496.22€

          Aún cabe recurso ante esta sentencia en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Queremos recordar que desde el SEM, se han interpuesto más de 100 demandas de idéntica naturaleza que tienen su fundamento en la sentencia que nos dio la razón cuando demandamos al ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, por excluir del ámbito de aplicación del convenio colectivo a un numeroso grupo de trabajadores con cargo a los planes de empleo de la Junta.

          Desde el SEM siempre hemos defendido que no puede existir una doble vara de medir en cuanto a los derechos de los trabajadores, con independencia del contrato laboral que se formalice entre éstos y el ayuntamiento. Nunca hemos entendido como el ayuntamiento trata de manera más desfavorable precisamente a los colectivos de trabajadores más vulnerables de nuestra ciudad.

          En esa línea vamos a seguir trabajando y defendiendo los derechos de los empleados municipales y nada ni nadie nos va a amedrentar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here