Inicio INTERES MAS PROBLEMAS CON EL ALUMBRADO PÚBLICO.

MAS PROBLEMAS CON EL ALUMBRADO PÚBLICO.

78
0
Compartir

CINCO NOCHES SIN ALUMBRADO PÚBLICO EN LAS CALLES VALLADOLID, PALENCIA Y ALEDAÑAS.

 Nos envían los vecinos de la zona esta nota de prensa que reproducimos íntegramente.

Ni los avisos de los vecinos a través de GECOR, ni las denuncias hechas públicas en redes sociales por muchos de ellos. Nada hace que se mueva el equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, con Ana Isabel Jiménez a la cabeza, para solucionar una grave incidencia que viene afectando a casi un centenar de familias alcalareñas desde hace cuatro días. Y es que los vecinos de las calles Valladolid, Palencia, así como varias aledañas a éstas, llevan sin alumbrado público desde el pasado viernes 21 de junio.
 
Y todo ello, a pesar de que hasta en dos ocasiones, tal y como nos confirman los propios afectados, han informado de esta incidencia en la vía pública a través de la aplicación GECOR, un servicio que ofrece el Ayuntamiento y que, supuestamente, “permite gestionar el mantenimiento de los espacios públicos de forma transversal, integrando a técnicos municipales, gestores, empresas de servicio y ciudadanos”, según se informa en la propia web oficial de GECOR, servicio al que está acogido el Consistorio local. Por este motivo, estos vecinos se preguntan que “para qué tanta web y tanto Gecor”.
 
De esta manera, el peligro que supone transitar por estar calles cuando la luz del día se ha marchado es más que evidente, no sólo para vehículos sino para peatones; a lo que hay que sumar la inseguridad que provoca la situación una vez que llega la noche, con el alarmante riesgo de robos y daños en vehículos
 
Esto no es más que una nueva muestra de la total dejadez y desidia de un equipo de Gobierno, el socialista, más preocupado de ocupar sillones y de aparecer en la foto, que de trabajar para solucionar los problemas reales que afectan a los alcalareños que, por desgracia, no son pocos, tras cuatro décadas ininterrumpidas en el poder.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here