Inicio DEPORTES Más frío para los próximos días en Alcalá de Guadaíra

Más frío para los próximos días en Alcalá de Guadaíra

1066
0
Compartir

Más frío para los próximos días en Alcalá de Guadaíra

El frío y la posibilidad de nevadas en zonas altas de la provincia de Sevilla persistirán durante toda la semana. Así lo ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que incluso ha emitido para el próximo lunes avisos de nevadas en el interior de la provincia en cotas que oscilarán entre los 500 y los 900 metros.

La jornada de este lunes se caracterizará por la presencia de intervalos nubosos en toda la provincia, sin descartar chubascos aislados y ocasionales, más probables y frecuentes durante la tarde y en las zonas de interior

Según AEMET en Alcalá de Guadaíra se esperan temperaturas muy bajas, las mínimas rondarán los dos grados durante este fin de semana y bajarán hasta 0 grados a principios de semana.
Las temperaturas máximas oscilarán entre los 18 y los 15 grados centígrados.

Para el resto de la semana se mantendrán las bajas temperaturas y las jornadas tendrán intervalos nubosos y sin descartar precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales.

Hay que destacar que el jueves y el viernes se esperan precipitaciones más intensas, con una probabilidad de un 65 por ciento y con temperaturas mínimas un poco más suaves ya que rondarán los cinco grados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here