Inicio INTERES MÁS AUTOBUSES

MÁS AUTOBUSES

111
0
Compartir

TRAS LAS PROTESTAS DE LOS ESTUDIANTES Y VECINOS,

Una nueva lanzadera conectará la zona Norte con la Olavide y el Metro.

Se acercan las elecciones y empieza a notarse. Todavía no sabemos cuándo, pero el Ayuntamiento acaba de avisar que este mes vamos a poder tener, al fin , dos autobuses por la mañana y dos por la noche, de momento. La línea contará con sólo cuatro servicios al día: dos de ida, a las 7:00 y a las 9:00 horas, y otros tantos de vuelta a las 14:15 y a las 16:15.
El trayecto consistiría en enlazar esta parada de la Avenida de la Constitución con otras previstas en la calle Mariana Pineda, el cuartel de la Guardia Civil (entre el Parque Norte y Pablo VI), Montecarmelo, Puerta de Alcalá y la Avenida 28 de Febrero en sentido de ida y, en sentido ida y vuelta, por Beca, la Cruz del Inglés, San Francisco y el Puente Carlos III hacia la carretera de Dos Hermanas, con paradas en la gasolinera y el entorno de Carmelilla y El Cordobés, antes de salir del casco urbano definitivamente. En Dos Hermanas tendrá también una parada junto al Metro de Condequinto. 
A la espera que se firme con el consorcio, ya tenemos la noticia de algo muy demandado y que no sabemos si va a cumplir las necesidades que tienen los usuarios de la Universidad Pablo de Olavide y de la zona norte de Alcalá.
Ya se avisa por parte del Ayuntamiento de que el servicio va a salir deficitario, solo aportan la cuantía y no los datos de la misma, y que tendremos que correr con los gastos del mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here