Inicio ACTUALIDAD Los padres del Ceip Almodovar ganan la primera batalla

Los padres del Ceip Almodovar ganan la primera batalla

388
1
Compartir
Alcalá Puede pretende expulsar a su concejal Jessica Garrote de Podemos

LOS PADRES DEL CEIP RODRÍGUEZ ALMODÓVAR GANAN LA PRIMERA BATALLA.

Como concejal del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra felicito a los padres y madres del CEIP Rodríguez Almodóvar por su incansable lucha y los logros que van consiguiendo.

Esperemos que la noticia de la concesión a la empresa que realizará las obras en el colegio, no sea más que el comienzo de una serie de actuaciones que dado el tiempo que llevan de retraso, espera y lucha se agilicen ante la necesidad de esos niños y niñas de tener un colegio digno.

Ha sido y es vuestra lucha, que nadie os haga creer lo contrario.


Felicidades comunidad educativa, AMPA, papas y mamas y Felicidades peques!!

Ahora solo queda esperar que esto no caiga en saco roto y se cumplan las expectativas de ejecución.

Exigimos que desde el Ayuntamiento se proceda a instar a la Junta y la delegación competente para su pronta ejecución y no vuelvan a ponerse de perfil en temas de especial relevancia para nuestro pueblo.

Señora Alcaldesa como máxima mandataria piense en la necesidad de esos niños y niñas y sea capaz de actuar con determinación. Hace mucho que se le espera.

Jesica Garrote Redondo

1 Comentario

  1. Con más de un millón de euros que se llevan nuestros representantes políticos locales mejores pagados de la historia de Alcalá en un año se podría lograr ese ansiado colegio y así demostrar los concejales que no están por dinero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here