Inicio ACTUALIDAD Los ascensores de Valme vuelven a tener fallos

Los ascensores de Valme vuelven a tener fallos

456
1
Compartir
ascensores de Valme

Los ascensores de Valme vuelven a tener fallos

De nuevo un grupo de personas pudieron ver como las puertas de los ascensores del Hospital de Valme se cerraban y se abrían solas
El aparato se quedó a un nivel mas bajo del suelo y un usuario pudo salir por su propio pie, afortunadamente

Sólo han transcurrido siete meses desde la última tragedia ocurrida en este hospital, pero los fallos de los ascensores no se han arreglado todavía. Durante esta semana volvieron a aparecer los problemas ya vividos el pasado verano cuando la joven Rocío Cortés murió accidentalmente por una fallo en uno de los ascensores.

En esta ocasión el fallo tuvo lugar la pasada semana cuando el elevador se detuvo en un piso distinto al que le correspondía y una cuarta más abajo de lo normal, según informan fuentes de la dirección del hospital. Por suerte, había un sólo usuario dentro  y pudo salir por su propio pié, subiendo el escalón que se había producido al bajar el ascensor más de la cuenta.


Pero además, hace sólo un par de días varios usuarios que se encontraban en el interior del ascensor vieron como cerraba y abría sus puertas sin parar y denunciaron que se producían temblores en el interior del mismo, lo que produjo que la gente presente en el elevador, saliera huyendo.

A pesar de no haber consecuencias graves ni dignas de mención, estos fallos no han pasado por alto para la dirección del centro sanitario y en seguida ha comenzado una investigación para averiguar las causas de estas averías.

1 Comentario

  1. De nuevo el acsensor asesino.
    Ya esta bien cambiarlo os va a salir mas barato y cuando se lleven el ascensor se llevan al fantasma. Hombre ya

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here