Inicio ACTUALIDAD Todo listo para celebrar La Milla Inocente

Todo listo para celebrar La Milla Inocente

188
0
Compartir
milla inocente

Todo listo para celebrar La Milla Inocente

Será el próximo jueves 28, día de los Inocentes, cuando un año más se celebre la Milla Solidaria. Es el Grupo Cultural Deportivo El Naranjo quien se está encargando de organizar esta nueva edición.

Como cada año, se espera que la ciudad se llene de ambiente festivo con la celebración de esta milla solidaria y que el mismo evento cuenta con actuaciones.

El pasado año se ofrecía un recorrido de una milla (1600 metros aproximadamente), pero en esta edición cuentan los organizadores que habrá distintas distancias para realizar, a las que podrán inscribirse los participantes que estén más o menos habituados al running.

La salida de la carrera está prevista en la Plaza de la Almazara y la llegada también a las 19.00 horas.

La organización nos indica que cada año son muchas las personas que optan por hacer el recorrido andando en lugar de corriendo ya que la prueba está abierta a todas las edades y suelen participar familias completas.

La organización regalará  a los participantes de esta edición gorros navideños de color dorado como muestra de solidaridad con los niños que padecen cáncer.

Estas son las distancias a recorrer

Para corredores: 2 millas (3.218 metros)
Para andar: 1 milla (1.609 m.), distancia que además está prevista para participar con niños y familia.

recorrido milla

Cada año esta carrera tiene un claro fin solidario, este año la organización quiere concienciar sobre la importancia de hacerse donante de médula. Cuentan además con un lema “dona médula, regala vida”.

Pero además, los fondos recaudados se entregarán a la asamblea local de la Cruz Roja, que cumple este año su 30 aniversario, y a la asociación Andex (asociación de padres de niños con cáncer de Andalucía).

Como será una jornada festiva a lo largo de la tarde están previstas una serie de actuaciones musicales:

17:30 h. Actuación Musical Dúo “Kilate”

18:45 h. Colocación Banda Honorífica Inocente 2018

19:00 h. Salida Milla Inocente

19:15 h. Actuación Musical Dúo “Kilate”

20:30 h. Clausura

DONDE INSCRIBIRSE?

El dorsal y gorro de la Milla Inocente se pueden adquirir, hasta el 27 de diciembre en la sede del Grupo El Naranjo, calle Zarzas local 1 (Barriada La Nocla) durante los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 horas y el mismo día del evento de 17:30 a 18:00 horas en la Plaza de la Almazara.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here