Inicio Política LESIONES, PROTESTAS Y MINORÍA

LESIONES, PROTESTAS Y MINORÍA

512
0
Compartir

ARRANCA LA LEGISLATURA DE LOS 40 AÑOS DE GOBIERNO SOCIALISTA DE ALCALÁ , SIN APOYOS Y CON INCIDENTES , UN ALCALAREÑO AUTO-LESIONÁNDOSE Y PROTESTAS EN LA CALLE.

Ana Isabel Jimenez por fin, es alcaldesa votada en Alcalá, pero no logra ni un solo apoyo y ni siquiera una sola abstención de la oposición , gobernará en minoría y con dos concejales impuestos desde Madrid.

La alcaldesa tiene de nuevo la “papeleta” de gobernar en minoría nuestra ciudad al no haber sido capaz de convencer a ni uno solo de los grupos políticos de la oposición, y eso que en muchísimos puntos de España los pactos han sido una tónica natural y una demostración de tolerancia y saber político que podía haber utilizado o copiado.


Sus 10 concejales para gobernar bien pueden ser solo 8, ya que desde el federal le impusieron dos personas, con gran peso social y demostrada buena gestión en su tiempo de vida pública, ( mucho mejor que hasta ella misma ) que no comulgan con su forma de hacer política y que a ver como reaccionan y actúan a medida que pase el tiempo.

El arranque de esta legislatura ha traído hasta la sangre de un Alcalareño en huelga de hambre y desesperado que se ha cortado en un brazo en el pleno y que, gracias a la Policia Local, solo ha quedado ahí, con nueve puntos de sutura y otra vez volver a su cruda realidad , esa misma que tienen casi 9.000 parados en Alcalá cada día, que no se les ven, que no se les oyen y que no pasa nada, ni siquiera en las urnas.

Una cacerolada en la puerta también ha sido una nota anecdótica hoy, por cierto, el ruido solo cesó cuando le tocaba intervenir a María José Lera de Adelante Alcalá, así que, o eran mandados por esta coalición de 7 partidos para montar el circo, o su portavoz tiene muchísima suerte, o tiene el don divino de callar a las masas en la lejanía para que puedan oír su palabra, lo digo porque el lunes pasado se celebraba Pentecostés, igual en Alcalá se ha pasado al sábado y cambiada una “mijita” la historia.

En definitiva, el movimiento se demuestra andando, a ver lo que unos y otros hacen, porque decir, lo que es decir, ya han tenido la oportunidad de hacerlo y ahora toca sudar la camiseta que tienen gracias a la confianza de sus votantes. Ya quedan menos de 4 años y sois los 25 elegidos por los Alcalareños, suerte, de verdad, y mereceros lo que nos habéis pedido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here