Inicio OPINION Las guerras internas detienen Alcalá

Las guerras internas detienen Alcalá

517
0
Compartir
consejo de transparencia

Las guerras internas detienen Alcalá

Parecía que podría aflojar pero no. Al revés. Las disputas internas en las organizaciones políticas alcalareñas están más afiladas que nunca y causando más daño que nunca. Tres ejemplos recientes hechos públicos lo demuestran.

Manifestación de pensionistas en Alcalá, como en muchas otras ciudades, por su pérdida de poder adquisitivo. Entre los propios convocados se empeñan en que, contra lo que decía la convocatoria, no fuera en la puerta del ayuntamiento y consiguen que el titular sea la división entre los jubilados y no la manifestación.

Ante el cambio de sistema de contratación de eventuales en la Mancomunidad, haciéndolo más transparente y menos enchufismo que hace que trabajen siempre los mismos/as, reunión en la Casa de la Cultura, con gente engañada, y ex concejales animando a que se lleve a los tribunales a sus compañeros que gobiernan la Mancomunidad.


Y, por último, la gota que rebosa. El tesorero de la Federación de Asociaciones de Vecinos denuncia en la Policía Nacional al presidente de la misma Federación, por no dejarle revisar las cuentas y gastos que han tenido y cambiar la cerradura del local municipal para que no acceda al mismo.

Y Alcalá, parada, envuelta sólo en fotos y más fotos y propaganda comprada.

Si la ciudadanía no toma impulso, adquiere unidad y lucha por la solución de los problemas de esta Alcalá nuestra, no tenemos solución.

Colectivo La Plazuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here