Inicio ACTUALIDAD La Vuelta Ciclista a su paso por Alcalá de Guadaíra (vídeo e...

La Vuelta Ciclista a su paso por Alcalá de Guadaíra (vídeo e imágenes)

1748
0
Compartir
Vuelta ciclista a España en Alcalá de Guadaíra

Con mucho ambiente, a pesar del intenso calor que ha hecho esta tarde,  han recibido los alcalareños a los corredores de la Vuelta Ciclista a España que pasaba hoy precisamente por Alcalá de Guadaíra. El avance del pelotón se esperaba a las 13.30 horas, pero no ha llegado hasta pasadas las 15.00 horas de la tarde.

A pesar de las altas temperaturas han sido muchos los alcalareños que han acudido para ver el paso de la serpiente multicolor de la Vuelta


Los cuatro escapados llegaban a la Avenida de Santa Lucía en torno a las 17.00 horas, tres minutos más tarde salían de la ciudad por el Puente del Dragón.

Los de hoy han sido en total 198,4 kilómetros de recorrido de una etapa llana muy buena para los sprinters que han tenido una de sus últimas oportunidades en La Vuelta.

La etapa de hoy ha sido la número 13 y consta de 197 kilómetros. Dará comienzo en Coín y pasará por el Alto de Ardales (540 metros de altura), Almargen (500 m.), Algámitas (400 m.), Morón de la Frontera (185 m.), Alcalá de Guadaíra (78 m.), Sevilla (10 m.) y final en Tomares (88 metros).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here