Inicio INTERES LA NUEVA WEB DEL AYUNTAMIENTO INCUMPLE LA LEY DE TRANSPARENCIA

LA NUEVA WEB DEL AYUNTAMIENTO INCUMPLE LA LEY DE TRANSPARENCIA

164
0
Compartir

LA NUEVA WEB DEL AYUNTAMIENTO NO CUMPLE CON LA LEY DE TRANSPARENCIA.

LA LEY DE TRANSPARENCIA OBLIGA A PUBLICAR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL , IDENTIFICACIÓN Y PERFIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS.

Se veía venir que tras el escándalo del currículum de la Alcaldesa y su posterior cambio sin explicaciones hasta el día de hoy, algo tenía que pasar para que ese “detalle” se recordara lo mínimo en la campaña.


El equipo de gobierno ha quitado la competencia de la web municipal al equipo de informática del Ayuntamiento, que han demostrado sobradamente su nivel, su profesionalidad y su rapidez en la gestión de la misma y la han pasado al área de comunicación, está a su vez ha contratado a una empresa externa ( más dinero gastado ) para que haga la web y ahora resulta que no aparecen los currículums de nadie del equipo de gobierno, incluida la alcaldesa ni de concejales.

La ley de transparencia en su artículo 6 sobre información institucional , organizativa y de planificación dice :
…” incluirán un organigrama actualizado que identifique a los responsables de los diferentes órganos y su perfil y trayectoria profesional”. Efecto tal que presuntamente se incumple en cuanto a perfil y trayectoria en la web del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here