Inicio OPINION La noche de los cuñaos

La noche de los cuñaos

1066
0
Compartir
opinion

La noche de los cuñaos

Esta noche es la noche en que triunfan los cuñaos, oiremos, a modo de clase magistral, sus grandes reflexiones de este año, sus consejos de super sabios experimentados en cualquier arte, trabajo, profesión o tema referente, su enésima  demostración de acertar en sus  decisiones y refregarte tu falta de interés ante sus consejos.

Pues de cuñados ejercemos, si tuviéramos que definir la gestión municipal en el año 2.017 en Alcalá en una sola palabra, ¿cuál elegirías?

Vamos a poner unas sugerencias:


Decepción: la de los muchos alcalareños que pensaron que esto iba a cambiar de una forma u otra para mejor y ha sido para peor, tanto por el equipo de gobierno actual, al que no votaron, como por la oposición, a ellos sí los votaron, a la alcaldesa no.

Mentiras: Empezando por currículum falseado, y terminando por las miles de promesas no cumplidas, incluso las hechas al oído.

Dejadez: Cucarachas, calles oscuras, sucias, Riberas del Guadaíra pintarraqueadas a base de flechitas y dejadas de la mano de Dios, colegios sin terminar, institutos sin empezar, pérdida de subvenciones necesarias, nefasta  ejecución del presupuesto municipal.

Desastre: El trabajo, o no trabajo, de la oposición y de los que mandan. Recordamos que llevamos en un año tres equipos de gobierno distintos en el PSOE, que se van a quedar sin gente en la lista a este paso y cuatro cambios de portavoces, uno de ellos, el de ciudadanos, con sentencia judicial a favor de Esther Ruiz o el de Alcalá Puede que se cargó a su portavoz, Jessica Garrote por atreverse a decir que ella no es de Podemos y no someterse a los mandatos de arriba, reacción muy del estilito de Pablo Iglesias, véase lo que ha hecho con compañeros suyos en Madrid, todo lo malo se pega hijos míos, todo lo malo. Nueva presidenta del PP con sorpresa incluida de batacazo del candidato oficial, ese concejal que ni es ni vive en Alcalá, si es que…

Sueldos: Eso sí, aquí se han portado entre ellos fantásticamente bien, igual estaba previsto para vivir más tranquilos, algunas subidas de 6.000 y de 10.000 euros más en un año, incluso quitándoles delegaciones o sin apenas ir por el Ayuntamiento, al trabajo, ni siquiera a trabajar.

Olvido: desde hacer lo que decían que iban a hacer, hasta el de algún concejal de pagar sus impuestos.

Traiciones: las vividas dentro de algunos partidos políticos, vamos una versión cutre-salchichera de la noche de los cuchillos largos, esperamos que no usen como ejemplo esos modos hitlerianos ni mafiosos que achacan a otros y practican ellos, dan miedo y asco.

Aquí lo dejamos, busquen ustedes algunas a ver que encuentran.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here