Inicio ACTUALIDAD La multinacional De Ruy Perfumes llega a Alcalá. Te decimos donde enviar...

La multinacional De Ruy Perfumes llega a Alcalá. Te decimos donde enviar tu curriculum

23805
19
Compartir
curriculum aquí
De Ruy Perfumes se instalará en la antigua Puleva

La multinacional De Ruy Perfumes llega a Alcalá

El Pleno del mes de Septiembre ha dado luz verde a la instalación de una gran empresa de perfumes en la antigua fábrica de Puleva de Alcalá de Guadaíra. Las empresa De Ruy Perfumes, actualmente ubicada en Sevilla, concretamente en la zona del Puerto, también se instalará en esta nueva ubicación donde podrá crecer.

Esta firma andaluza se dedica a la fabricación y distribución de perfumería y cosmética y es responsable de marcas tan conocidas como Nike, tiene una facturación cercana a los 30 millones de euros. Produce los perfumes de Zara desde hace cinco años y en su cartera de clientes figuran otras cadenas textiles como la canadiense Dynamite.

El origen de la actual compañía se remonta a 1992 cuando se fusionaron la sociedad Campomar fundada por la familia Ruiz en 1964 en Ceuta y que supuso el inicio de su actividad, y la firma de perfumes Nike, creada en 1929.

Así, actualmente De Ruy Perfumes se centra en dos líneas de negocio: la más antigua, dedicada al desarrollo de sus propias marcas; y una más reciente, en la que ofrece desarrollos integrales a clientes con fuerte potencial para sus propias marcas.

Entre sus últimas inversiones destaca la partida de más de 1 millón de euros en la adaptación de sus actuales instalaciones en Sevilla.

Respecto a la presencia internacional, De Ruy Perfumes cuenta con distribuidores de sus propias marcas en cerca de 50 países y la intención es ampliar el porfolio con alguna marca global.

En cuanto a las marcas del cliente, trabajan una cartera internacional variada: unas son empresas multinacionales, otras son cadenas continentales, otras son empresas que solo abarcan su país y puntualmente también servimos a algunos clientes más pequeños que desean un producto a su medida.

Envíe su currículum a la multinacional De Ruy Perfumes

Noticias de Alcalá se ha puesto en contacto con esta empresa y nos han indicado que las personas que deseen enviar su currículum pueden hacerlo a la siguiente dirección

rrhh@deruy.com

 

19 Comentarios

  1. A la atención de la empresa:
    Vivo en Alcalá y deseo trabajar con ustedes. No consigo poder dejar mi currículum. He probado varias formas y no me es posible hacérselo llegar. Me encantaría tener la oportunidad de ofrecerles lo mejor de mí y tengo muchas ganas de aprender y de sentir que con ustedes me realizo en una de las parcelas más necesarias para cualquiera, que es el trabajo. Lo necesito enormemente y lo deseo. Gracias.
    Reciban un cordial saludo.
    Isabel Riquelme.

  2. A/A de recursos humanos de De Ruy
    Me encantaría trabajar con vosotros.Tengo casi 20 años de experiencia en el comercio y cuando me enteré que inaguravais una tienda en Alcalá de Guadaira no dude en poder contactar con vosotros.Donde puedo tramitar el Currículum??
    Este es mi correo:
    morenopedropaloma@gmail.com

  3. Estimado Sr. De la Empresa Ruy perfumes.
    Me gustaría integrarme en vuestra fábrica de Ruy aquí en Alcalá de Guadaira.
    Soy una persona con alta capacidad de adaptación, muy trabajadora , responsable y aprendo rápido. Estoy segura que no se arrepentirá de contar conmigo en su empresa.
    Estoy a su entera disposición para realizar una entrevista y pruebas que considere oportunas.
    Agradeciéndole su atención le saluda atentamente
    Pilar.

  4. Hola . Buenas e intentado mandar el curriculum varias veces pero me es imposible tengo 27 años y soy madre , estoy en paro y me gustaria poder contactar con ustedes . Me encantaria trabajar con ustedes , soy una buena trabajadora , e estado muchos años trabajando en una empresa de marroquineria manipulando pieles para hacer bolsos , cinturones etc…. artesanalmente . Soy emprendedora y me encanta aprender . Seria para mi un gran placer si pudierais darme la oportunidad de demostraros lo que puedo aportaros . Un saludo . Gracias

  5. Hola buenas tardes he mandado unos cuantos de currículos ya no sé lo que hacer estoy desesperada estoy en el paro llevo 3 años necesito trabajar gracias

  6. Buenos días soy la mamá de Silvia me encantaría que le hicierais una prueba es buena trabajadora se suele ir mucho a trabajar fuera y como mamá me encanta tenerla más cerquita así que por favor llamar manolif57@gmail.com sin que por favor decir dónde mandar currículum gracias por atenderme

  7. Tenéis que mandar vuestro CV al correo que pone la web y a empresas de trabajo temporal (tienen acuerdo con De Ruy Perfumes)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here